La chica de ojos celestes estaba apoyada en la puerta de una tienda cerrada esperando que la lluvia se pasara. Marinette habia salido corriendo de lugar donde habia descubierto a Chatnoir, bueno a Adrien practicamente. No pudo evitar salir corriendo, era demasia-do rapido lo que habia pasado, no podia procesarlo, asi que salio sin decir nada.
Ahora que estaba sola se dedico a pensar y procesar lo que habia pasado.-¿que paso Marinette, por que no te quedaste?- pregunto curiosa Tikki.
-no lo se, Tikki, es muy complicado, esque no puedo creer que él sea Chatnoir, no puedo creer que Adrien, el chico que me gusta sea el mismo gatito burlon y que ademas estaba enamorado de mi y que yo lo rechaze incontables veces- respondio Matinette muy exaltada.
-bueno, ¿y ahora que haras?-pregunto Tikki
-primero irme a casa, luego vere lo de Adrien-respondio Marinette.
A pesar de que la lluvia habia empeorado a tal grado que no se podia ver muy a lo lejos Marinette se levanto y comenzo a correr en medio de la lluvia.
Pov. Adrien.-
Luego de ver a Marinette irse corriendo, quize ir tras ella pero Plagg me lo impidio.
-no, chico, primero habla con el maestro, luego vas tras ella- me dijo Plagg, luego el maestro Fu me empezo a hablar y me tuve que que-dar.
El maestro Fu empezo a explicar todo en cuanto a su miraculous, y a medida que avanzaban los minutos Adrien supo la solucion a los ultimos problemas que ocupaban su mente y estaba listo para po-nerlos en practica.
-bueno, no te retrazo mas, seguro que quieres hablar con ella- dijo el maestro Fu.
Adrien se despidio y se fue, la lluvia caia a cantaros, pero eso no lo detuvo y comenzo a correr hacia la casa de Marinette.
Pov. Marinette.-
Estaba ya a una cuadra de mi casa cuando a lo lejos distingui una sombra muy familiar, no sabia como habia llegado ahi pero aun no estaba lista para verlo. Lo primero que hize fue fingir que no lo habia visto pero no sirvio de nada.
-Marinette, espera tenemos que hablar- me grito Adrien.
-ahora no Adrien tengo un poco de prisa-le menti, ¿como es que aun no proceso que él es Chatnoir?
Sin embargo este gatito no se rinde facilmente, ya deberia de saber-lo, y empezo a corre hacia mi. Lo primero que hizo fue abrararme, yo no se por que, pero tambien lo abraze.
-no puedo creer que te tuve delante de mis ojos y no lo pude ver- me confiesa Adrien.
-ni digas, porque yo tampoco no me di de quien eras- le respondi.
-lo lamento, ¿crees que ahora tenga una oportunidad contigo?- me dice.
-siempre tuviste oportunidad conmigo, pero no supe apreciarla sin embargo, ¿de quien estas enamorado?¿de Ladybug o de Marinette?- tenia que preguntarselo, tenia que saberlo, no quiero terminar lasti-mada.
-no me importa si tienes la mascara, Ladybug o Marinette, siempre te ame- las palabras de Adrien me conmueven, el haber esperado por tanto tiempo a escucharle decir eso me da animos para corres-ponderle de la misma manera.
-a mi tampoco me importa si eres Adrien o Chatnoir, siempre te ame- le respondo
En ese momento él me acaricia el rostro y va acercando sus labios a los mios, cierro los ojos y me dejo llevar por el momento, correspon-diendo a beso. Fue un beso practicamente corto, pues la lluvia nos estaba haciendo sopa. Como estamos tan cerca de mi casa le digo que me acompañe, él no pone ninguna excusa y corremos a mi hogar.
____________________
¿que tal este capitulo?, bueno por motivos de tiempo esta semana solo publicare este capitulo, pero el siguiente sabado publicare la reaccion de los padres de Marinette al saber que esta saliendo con Adrien, claro Alya y el resto de sus compa-ñeros no se quedaran atras.😍😍😍😆😆😃😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Y Chatnoir/Marinette Y Adrien_Un Amor Cruzado
أدب الهواةMarinette y Adrien descubriran las identidades del otro en una aventura sin igual que nunca olvidaran, y su amor saldra a la luz.