A la entrada del concierto Marinette y Adrien se encontraron.
-hola Adrien-dijo Marinette.
-hola Marinette-respondio Adrien.
-lamento retrasarme tanto, esque tenia una urgencia-
-no te preocupes, no hay problema-
Ambos jovenes entraron al concierto y lo disfrutaron al maximo, al salir del concierto, Adrien acompaña a Marinette a casa.
-¿por qué no se queda a cenar- le ofrecio el padre de Marinette.
-por supuesto, me encantaria-respondio entuciasmado Adrien.
Marinette estaba un poco nerviosa, no sabia como reaccionar, sus padres podian ser impredecibles a veces, aun recordaba cuando Adrien fue a su casa a entrenar para el concurso de videojuegos, si en aquella ocasion sus padres casi le confiesan a Adrien que a ella le gustaba, no queria ni imaginarse lo que prodria ocurrir ahora que por fin Adrien se le estaba acercando a ella cada vez más.
-¿tu padre no se enojara si llegas tarde a tu casa?- preguntó
Marinette como escusa para evitar u supuesto "desastre".
-oh, no te preocupes, hoy es era mi día libre- respondio Marinette.
Rayos. ¿como haria Marinette para evitar una situasion que podria ser desastroza?.
Marinette tendria una leccion que aprender.😌😌😄😅😅
La madre de Marinette habia preparado una cena muy especial, el padre de Marinette habia hecho el jugo favorito de Adrien sin querer, y Marinette habia puesto la mesa, Adrien intento ayudar en lo que pudo tambien, al parecer todo estaba transcurriendo bien hasta ahora.
La cena ya estaba servida en la mesa y todos lo presentes tomaton asiento, para la sorpresa de Marinette sus padres y Adrien estaban llevandose de maravilla, incluso su padre y él habian entablado una muy buena conversacion sobre Chatnoir, ¿por qué él? Ya de por si se sentia culpable por hacerlo sentir mal, aunque él lo negaba. Hasta su madre habia entrado en la conversacion, habraban de lo genial que era, valiente, amable, divertido y cosas así. Marinette se solo asentia con la cabeza de vez en cuando, fingiendo que prestaba atencion. Aunque en realidad su mente se colmaba de pensamientos de Chatnoir y Adrien, ¿cómo un chico tan lindo como Adrien podia prestar tanta atencion a un gato jugueton?, ¿y por qué le importaba tanto a ella?. Al cabo de un rato pudo volver a concentrarse, y para su sorpresa no habia pasado ningun desastre aun. ¿cómo era eso posible?, quizas los padres de Marinette no eran desastrozos como ella. En eso momento Marinette aprendio una leccion. Quizas debia confiar más en sus padres, ellos tenian más experiencia que ella y la conocian mejor que nadie.
Al acabar la cena Adrien debia irse porque estaba haciendose tarde, Marinette le acompaña hasta la puerta para tomar un taxi.-¿qué te paso Marinette? parecias en otro mundo durante la cana- dijo Adrien con duda.
-¿qué? No, solo es que estaba pensando en algunos deberes- dijo Marinette lo más tranquila que pudo.
-Ahhh, bueno, si tu lo dices-despues Adrien se despidio y se fue.
_______________________Lamento no haber actualizado más rapido, pero debido a algunos inconvenientes solo actualizare los sabados, lo bueno es que a partir de la siguiente semana actualizare por lo menos dos capitulos
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Y Chatnoir/Marinette Y Adrien_Un Amor Cruzado
Fiksi PenggemarMarinette y Adrien descubriran las identidades del otro en una aventura sin igual que nunca olvidaran, y su amor saldra a la luz.