Marinette estaba haciendo algunos deberes de colegio cuando escucho en las noticias de que habia un nuevo akuma asechando la ciudad de Paris, en ese momento no dudo en ir tras el nuevo villano.
-Tikki, motas...¡siiiii!-dice Marinette transformandose en Ladybug.
Ladybug salto de techo en techo hasta llegar donde estaba la nueva victima de HatkMoth. Justo cuando estaba por atacar con su yo-yo llego Chatnoir para ayudar a su "compañera".
-que tal mi lady, ¿te ayudo?-sugiere Chatnoir a Ladybug.
-desde luego gatito- dice Ladybug un poco incomoda.
Ambos superheroes combaten al nuevo villano normalmente si vale el termino, hasta que sucede algo inesperado.
-debemos usar nuestros poderes Chat- dice Ladybug.
-por supuesto- responde Chatnoir.
-Lucky Charm- dice Ladybug, pero no sucedia nada, por algun moti-vo no funcionaba.
-Cataclismo- nada.
Sin embargo para esta mision no necesitaron sus superpoderes, se las ingeniaron para vencer al nuevo villano.
-sera mejor que me vaya, tengo que hablar con mi kwami- dijo Ladybug, tenian todo el tiempo del mundo para hablar entre super-heroes pero ambos jovenes tenian muchas dudas en sus cabezas.
-si, yo tambien, adios mi lady- respondio Chatnoir y ambos se separaron.
En casa de Marinette:
-Tikki, ¿que fue lo que paso?-pregunto Marinette muy asustada.
-no lo se, deberiamos hablar con el maestro fu, él debe saber-acon-sejo Tikki.
Desde hacia tiempo que Marinette y el maestro fu se conocian, mientras el maestro desifraba el libro de los miraculus, Marinette iba cada vez que podia para ayudar.
-tienes razon, ire mañana en la tarde- responde Marinette.
En casa de Adrien:
-estoy confundido Plagg, ¿Por que no pude usar mi cataclismo?-pre-gunta Adrien abrumado.
-no tengo la mejor idea, pero se quien lo sabe, es la hora de que co-noscas al guardian de los miraculus- responde Plagg.
-tu mandas Plagg, iremos a verlo mañana por la tarde- dice Adrien.
😅😅😅😄😄😄😄
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Y Chatnoir/Marinette Y Adrien_Un Amor Cruzado
FanficMarinette y Adrien descubriran las identidades del otro en una aventura sin igual que nunca olvidaran, y su amor saldra a la luz.