Parejas Perfectas

527 33 1
                                    

Al día siguiente Marinette fue a la escuela a contarle a Alya todo lo que habia pasado en su cita con Adrien.
-no lo puedo creer, niña vas progresando, no me sorprenderia que pronto esten como pareja, como Nino y yo-dijo entusiasmanda Alya.
-jeje, si a penas llevamos una cita-responde Marinette-aaaahhhhhh llevamos una cita-siguio Marinette con un grito.
En ese momento Chloe se acerco para fastidiar a Marinette, pues no iba a permitir que Adrien este con Marinette.
-Marinette Dupaing_Cheg, más te vale alejarte de mi Adrienbuu porque si no hare de tu vida más miserable de lo que ya es- amenazó Chloe.
-mejor deja tus amenazas para despues y te concentras en tener una vida-responde Marinette. Como todos estaban escuchando, el aula de clase estaba repleto de risas a costa de Chloe.
Chloe se quedo muda y se fue a su asiento para dejar a Marinette por el resto del día.
Pocos minutos despues llego Adrien quien saludo a Nino y Alya. Despues saludo a Marinette con un beso en la mejilla. Marinette estaba paralizada, nunca habia imaginado ese momento, sin embargo actuó con serenidad por fuera aunque por dentro saltaba de alegria.
La mañana paso como siempre, todos atentos a la clase menos Marinette que estaba soñando despierta con Adrien que le habia dado un beso en la mejilla, de pronto se puso a pensar en Chatnoir, que no lo habia visto desde su cita con él, ¿qué seria de él?, ¿lo habria herido?, ¿estaria molesto con ella? Esas eran las preguntas que rondaban en su cabeza. Al cabo de unos minutos dejo de darle importancia, estaba feliz por como habia progresado con Adrien y no iba a dejar que nada lo arruinara.
Despues de clases Alya y Nino les dijeron a Marinette y a Adrien que si querian ir al cine a ver una buena pelicula que estaba en cartelera.
Ellos aceptaron enseguida y se fueron los cuatro al cine.
Todos disfrutaron de esa pequeña salida que habian tenido, Alya y Nino estaban más unidos que nunca y en general Marinette y Adrien los molestaban.😄😃
Al terminar la pelicula Nino y se fue con Alya, y Adrien acompaño a Marinette a su casa.
-esos dos tortolos hacen muy buena pareja-comento Adrien a Marinette.
-si, asi es-respodio marinette.
-Marinette, ¿quieres ir mañana al concierto de Jakked Stone?-pregunto Adrien
-claro, me encantaria- respondio Marinette-
Ambos jovenes se despidieron y Marinette se fue a su casa. Al entrar a su habitacion Tikki le aconsejo que deberia buscar a Chatnoir.
Marinette se transforma en Ladybug y se va a pratullar la ciudad con la esperanza de encontrarse con Chatnoir.

Ladybug Y Chatnoir/Marinette Y Adrien_Un Amor CruzadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora