Pov Marinette.-
Al entrar en mi casa nos escurrimos un poco del agua de la lluvia, me sentia como si hubiera entrado y salido de una piscina con ropa, Adrien estaba igual, y puede que peor.-esta lloviendo muy fuerte, ¿no bugaboo?- comenta Adrien lo cual hace que me sonroje. Es tan londo que me diga bugaboo.
-si, demasiado para mi gusto gatito- le respondo.
Subimos las escaleras para entrar en la parte superior de mi casa. Cuando entramos mi mamá esta sentada en el sillon de la sala, al parecer tiene cara de preocupasion, pero bueno, debio asustarse al ver que la lluvia caía sin cesar, yo no regresaba ni contestaba mi celular, lo sé porque mientras subia las gradas vi la notificacion de cinco lla-madas perdidas de mamá, seguro que subio dejando a mi papá atendiendo la pasteleria y esperarme. Mas cuando ve a Adrien detras de mi su cara de preocupacion cambia por una de serenidad, a mis padres les cae bien Adrien, lo consideran buena persona y él en inumerables veces lo ha mostrado, creo que les agradara que sea mi pareja. ¡¡¡ESPERA!!! ¿estoy con Adrien?, o sea paso algo afuera pero, ¿eso no significa que somos pareja o si?, mejor sera que hable con él, pero primero solucionare lo de madre.
-Marinette, ¿donde estabas? Me preocupaste mucho, por favor tienes que estar más pendiente de tu celular-me regaña un poco, luego se da cuenta de que estamos mojados -¡estan empapados!, vengan- continua. Nos dá unas toallas, enciende la,estufa que calien-ta el ambiente y nos sirve unas tazas humeantes de chocolate ca-liente.
-demo ir a yudar a tu padre, ¿no necesitan nada más?-pregunta mi mamá.
-no señora, muchas gracias- responde Adrien.
Mamá sale de la habitacion y nos deja solos en la casa, en parte me alegra asi podre hablar con Adrien.
-tu mamá es muy buena Marinette-comenta Adrien.
-gracias...Adrien, ¿puedo hacerte una pregunta?- le digo, mejor dejar las cosas claras como el agua.
-claro- me responde, respiro hondo y... se lo digo:
-despues de lo que... bueno, tu sabes... de lo que acaba de pasar... en la calle... ¿significa que... que somos...pareja?- pense que estaba mejor controlando mis nervios, pero hablar de lo que paso, del beso, me incomoda un poco, aunque ahora que lo pienso: ¡¡¡¡¡¡BESE A ADRIEN Y NO ME DÍ CUENTA!!!!!! ok, aun no termine de asimilarlo, bese al amor de mi vida y no me dí cuenta. Estoy en un serio proble-ma.
-bueno, ¿tu que crees?- no lo sé, por eso se lo pregunto, 😨😨😨 necesito ayuda.
Pov Adrien.-
Debi haber confundido mucho a Marinette, porque me preguntó si eramos pareja, para es obio que si, pero creo que ella no se a dado cuenta todavia asi que le pregunto su opinion, al escuchar la pre-gunta se queda callada y luego el rubor se enciende en sus mejillas. Yo le tomo de la mano.
-si me aceptas, seremos pareja- es lo unico que le digo.
-claro que, si mi gatito lo quiere, si, me encantaria- esta vez me habla con más confianza, me dá un tierno beso en la mejilla, paso mi brazo por sus hombros y nos ponemos a ver las gotas de lluvia chocar contra la ventana mientras nos calentamos y secamos.
No puedo creer que al fin encontre a mi lady, a mi bugaboo. No puedo creer que estuvo tan cerca de mi y nunca me dí cuenta, y aun más, que me haya sentido confundido por Marinette y Ladybug, y al final resulto que eran la misma persona, no podria ser más feliz ahora.
Pov Marinette.-
Despues de una media hora mi mamá vuelve a subir y esta vez esta con mi papá, genial oportunidad para contarles de que Adrien y yo ahora somos pareja... que alegria que a mis padres les caiga bien.
-hola chicos, ¿como estan? ¿no se mojaron mucho?- pregunta mi papá.
-buenas tardes señor, estamos bien, llegamos un poco mojados, pero su esposa ya nos ayudo-responde amablemente Adrien.
-si... asi es- es lo unico que digo.
Los cuatro presentes preparamos algo para la cena y Adrien se queda a cenar, mis padres y él tienen una relacion dicha en la que si fuera necesario creo que le podrian dejar a cargo de la panaderia. Al cabo ya de un buen tiempo cenando Adrien y yo intercambiamos miradas, ahora de confesar lo nuestro.
-señores Dupaing_Cheng... nos gustaria decirles algo...- Adrien em-pieza con esas palabras y yo solo sonrio. -queriamos comentarles que despues de hablar un poco... bueno...he pues... somos ahora una pareja oficialmente- ambos nos sonrojamos un poco.
-¿ustedes son pareja? No me sorprende, con lo tan bien que se llevan supuse que pasaria- confiesa mi mamá.
-felicidades...y Adrien... bienvenido a la familia-dice mi papá.
No podria mejorar este día, por fin estoy con Adrien...y con Chatnoir jeje, es extraño, considerando que parecen dos personas diferentes en muchos sentidos, este es el momento más especial de mi vida y quisiera que no acabara.
Sin embargo todo principio tiene un fin, asi ni bien terminamos de cenar Adrien debe irse ya, mis padres lo abrazan, nos vuelven a felicitar y yo lo acompaño hasta la pierta de mi casa.
-bueno, mi lady nos vemos mañana, cuidate-me dice y me da un dulce beso en mi mejilla. Yo correspondo el beso.
-hasta mañana gatito-le contesto y el se va.
Subo a mi cuarto y me tiro en mi cama mirando a traves de la ven-tana el cielo estrellado.
-que buen día para ti, ¿no Marinette?- comenta Tikki
-el mejor de todos, pero aun no entiendo bien, se supone que tenia que mejorar mi relacion con él h ahora que es mi chico... ¿significa que nuestros miraculous ya funcionan normal?- tenia que preguntar
-si-
-pero, ¿como es que antes funcionaba?-
-facil, antes toda su relacion estaba meticulosamente calculada, y cuando movieron eso las cosas cambiaron-
-bueno, sera mejor que duerma-digo mientras bostezo-mañana tengo un día importante.
Pov Adrien.-
Ni bien llegue a mi casa, me fui directo a dormir, el día que tuve me habia dejado agotado.
-que belleza que hayas encontrado a tu lady, estoy feliz por ti-me dice Plagg, obiamente quiere queso, dino no me habria dado ese cumplido.
-bien toma tu queso- le digo dandole un pedazito a mi kwami.
Me hecho a dormir y soñar con nada más que mi lady.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Y Chatnoir/Marinette Y Adrien_Un Amor Cruzado
FanficMarinette y Adrien descubriran las identidades del otro en una aventura sin igual que nunca olvidaran, y su amor saldra a la luz.