Ese lunes Marinette se alisto para ir a la escuela como cada día de lunes a viernes. Tikki se escondio en su bolso y se fueron rumbo a la escuela.
Al llegar a la escuela se encontro con su mejor amiga de toda la vida, quien estaba con Nino y Adrien. Marinette saludo a los trio que la esperaba para despues entrar al aula.-buenos días jovenes- saludo la maestra.-les traigo buenas noticias a todos ustedes, tengo una carta del concurso de teatro-
La maestra la leyo delante de todo el curso, al parecer habian ganado el primer lugar en el concurso y su premio un día de pura diversion en el parque de diversiones mas grande de todo Paris con todos los gastos pagados.
Todos estaban sorprendidos ante tal noticia, acto seguido saltaron de la emocion, todo su esfuerzo habia dado fruto. Marinette estaba realmente emocionada con la divercion que iba a tener ese mismo sabado.-esto es asombroso- dijo Alya a sus tres mejores amigos.
-eso es cierto, lo vamos a pasar genial- siguio Nino ante el comentario de Alya.
-si, un descanso nos haria bien- dijo Marinette.
La semana paso lenta para todos los chicos del curso de Marinette, pero finalmente llego el viernes y el cuarteto de amigos no podia esperar ni un segundo más.
-bueno, no lleguen tarde mañana o se perderan de la excursion- advirtio Nino a sus amigos, aunque los cuatro sabian que se lo decia a alguien en especifico.
-si, si, no llegaré tarde- respondio Marinette. Todos se rieron porque resulto graciosa la cara de Nino despues del comentario que dijo Marinette.
-bueno, no abusen de Nino-reprendio Alya que intentaba no reirse.
-wouuu, tranquila Alya, solo fue una broma- dijo Adrien.
-Alya, sabemos que lo quieres pero no te pongas tal a la defensiva- el comentario de Marinette hizo que Alya y Nino se sonrojaran lo cual fue muy gracioso para Adrien y Marinette.
-aayyy ni se rian, que estudes tampoco estan tal lejos de eso, ¿ no es cierto Alya?- dijo Nino. Esta vez Adrien y Marinette fueron los que se ruborizaron.
Despues de eso llego la limosina de Adrien y él se fue, Nino se fue con Alya y Marinette se fue a su casa.-¡que linda la conversacion que tuvieron hoy!- dijo Tikki en el cuarto de Marinette provocando que ella otra vez se sonrojara.
-aayyyy Tikki, ¿tu tambien?, pero bueno no puedo negar que me alegra que por fin se haya acercado, mis esperanzan de que se haya enamorado de mi son cada vez más fuertes-respondio Marinette ante el comentario de su kwami.-sin embargo ultimamente pienso mucho en Chatnoir, no quiero estar con él, pero siento que lo he lastimado-
-no te preocupes, por ahora piensa en tu visita de mañana-siguio Tikki.
Durante el resto del día Marinette se ocupo en alistarse para su pequeña aventura del día siguiente. Esa noche la joven Marinette y Tikki descanzaron como nunca, para ellas la visita al parque no solo era un descanso de su vida normal, sino tambien de salvar a Paris y ser Ladybug.
ESTÁS LEYENDO
Ladybug Y Chatnoir/Marinette Y Adrien_Un Amor Cruzado
FanfictionMarinette y Adrien descubriran las identidades del otro en una aventura sin igual que nunca olvidaran, y su amor saldra a la luz.