LA OBRA MAESTRA DE SATÁN:

995 37 4
                                    

«SERÉIS COMO DIOSES».

Es interesante notar el orden de la tentación satánica de Eva. Primeramente, se dio a entender una duda acerca de la integridad de la palabra de Dios. En segundo lugar, hubo una censura sobre la bondad de Dios, "ëConque Dios os ha dicho: No comáis de todo árbol del huerto?" ëPor qué le prohibía Dios a Eva que comiera de fruta que parecía tan buena como alimento? Cuando Eva contestó débilmente a la serpiente, de que si ella tomaba de la fruta traería como consecuencia la muerte, el dia blo estaba listo para el siguiente paso en la tentación. ¡ Ah! ëNo tenía Dios una razón para prohibirles que comieran de la fruta? ëNo sabía El que ellos serían sabios, conociendo el bien y el mal? En verdad, declaró la serpiente, Dios sabía que Adam y Eva, al comer de la fruta, serían "como dioses". Acerca del cas tigo de desobediencia a la que Eva se refería, Satán declaró audazmente, "No moriréis". ¡Ay! Para este momento Eva ya estaba en poder de la serpiente. Ella estiró su mano y la acción irreparable había sido cometida.

La subversión de Satán de los ángeles, desde luego, no fué la misma en detalles como la de Eva, pero parece probable que él les dijo que ellos serían como "dioces" si le seguían. Como Jesús dijo, Satán fué un mentiroso desde el principio.

Siguiendo la caída de Adam y Eva, como resultado de la burla de Satán, la maldición cayó sobre la serpiente en la que Satán había tomado cuerpo para efectuar la seducción. Dios pronunció una maldición sobre la tierra y la sentencia de muerte vino sobre Adam y Eva. Todo ésto encajaba bien con los planes de Satán. Desde ese momento "el poder de la muerte" pasó a Satanás.

Lucifer y los Ángeles caídos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora