Empero, es cierto que una vez más se le permitirá al diablo andar suelto. Habrán nacido generaciones en la tierra durante la época milenial, y ellas también tendrán que ser pro badas. Ellas también deben probar, como todas las demás criaturas deben probar, que ellas servirán al Dios de los cie los. Así que, estando libre Satanás, él hace su última resisten cia desesperada. Sale para engañar a las naciones de la tierra. Y nuevamente obtiene seguidores. Parece que siempre habrá algunos que escogerán hacer su propia voluntad -la cuestión que es el corazón duro de toda la filosofía desdichada del diablo. "Seréis como dioses" todavía es su grito. Presuntuosamente, Satán y aquellos que escojan seguirle, irán a la batalla contra el pueblo de Dios. Pero esta vez es el fin. Fuego cae del cielo y destruye la hueste. Y el diablo que la ha engañado va a su destino eterno. "Y cuando los mil años fueren cumplidos, Satanás será suelto de su prisión, y saldrá para engañar las naciones que están sobre los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de congregarlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar. Y subieron sobre la anchura de la tierra y circundaron el campo de los santos, y la ciudad amada: y de Dios descendió fuego del cielo, y los devoró. Y el ^'ablo que los engañaba, fue lanzado en el lago de fuego azufre, donde está la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche para siempre jamás" (Apocalipsis 20:7-10).
Y así Satán, después de miles de años de un esfuerzo vio lento pero infructuoso, para evitar su destino, recibe su mere cimiento justo. Es lanzado al lago de fuego y azufre, que ha sido preparado para él. Porque en verdad este lugar nunca había sido destinado para los seres humanos; fue preparado para el diablo y sus ángeles. Solamente irán allí los que deli beradamente escojan seguir a Satán.
"Entonces dirá también a los que estarán a la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y para sus ángeles" (Mateo 25:41).
Habiéndose dado cuenta para siempre de Satán, principia la edad de las edades. Es el tiempo del nuevo cielo y la nueva tierra. Es el tiempo que se ha vislumbrado desde la fundación del mundo, cuando todas las cosas que Dios ha preparado para Su pueblo serán reveladas. ¡La nueva Jerusalem que desciende de Dios del cielo! ¡Una ciudad que es cuadrada, con paredes de jaspe, puertas de perla, y calles de oro! Un lugar en donde no habrá más pecado, ni enfermedad, ni muerte. Y en esa ciudad no hay ni sol ni luna. Porque Dios y el Cordero son la luz de esa ciudad.
los demonios:...
ESTÁS LEYENDO
Lucifer y los Ángeles caídos.
SpiritualÉsta es la historia de Lucifer y los Ángeles caídos, toda la info, que la disfrutes ◐ω◐❀ #87 en Espiritual - 17/11/16. #81 en Espiritual - 18/11/16. #65 en Espiritual - 21/11/16. #55 en Espiritual - 22/11/16. © All rights reserved.