SATÁN Y JOB.

971 32 2
                                    

Para entender plenamente el plan de acción de Satán con
positiva sobre la razón de Dios para permitirle libertad a Sa tanás para tentar a la raza humana.

Es altamente significativo que el libro de Job haya sido el

primer libro de la Biblia que se escribió. Se escribió antes que la Ley, porque casi no hubiera sido posible, en una discusión que cubre todo el campo de la divina providencia, como ocurre en este libro, el haber evitado una referencia la ley, si se hu biera conocido la ley. Job no solamente es el primer libro de la Biblia, sino que en toda probabilidad es el primer documento escrito de cualquier clase que todavía exista. Así que podemos ver cuan vitalmente importante deben ser los primeros capí tulos de Job, puesto que ellos son las primeras palabras escritas de Dios para el hombre.

Estos capítulos muestran cómo Satán, después de haber

sido echado del cielo, llevó a cabo su guerra contra Dios. Tam bién revela el carácter de esta guerra, que ahora ha cambiado su teatro de operaciones a la tierra. Es importante un cono cimiento de ésto para entender la estrategia de Satán en su conflicto ancestral con Dios y con el creyente. Conforme la con sideremos, la razón se hará evidente de por qué Dios ha per mitido al diablo libertad para continuar sus tentaciones de la raza humana.

Lucifer y los Ángeles caídos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora