- Mamá! - grito un chico de 12 años desde lejos.
Mire la escena y sentí una punzada.
Conocía a la chica.
Sentí mi corazón romperse de todas las maneras posibles.- Jeno! - grito la chica y abrazo al chico.
Portaba el uniforme escolar.
Ambos siguieron caminando.
Salí de aquella tienda corriendo, cuando estaba detrás de ambas personas mis pies se clavaron en el suelo.Era como si no me podía mover, era como si mis pies y el suelo fueran uno solo.
- Jeno. Como te fue en el instituto? - el asintió.
- Y a ti? Como te fue con tu trabajo? Debes estar cansada, te dije que no vinieras por mi! Te cansarías más! - se quejo.
La risa de la chica hizo que mi corazón volviera a latir, sentí como si todos los problemas se fueran.
Como si no hubiera pasado nada.- Sabes que me gusta verte salir del instituto - dijo y siguieron caminando.
Mi mano se estiro.
Sabia que quería tocar su hombro.
Di un paso y eso fue todo.
Mire a ellos irse, lejos de mi.
Los había perdido.- 13 años antes -
- Taemin! No estoy segura sobre esto - dijo mientras yo me ponía el condón.
Ignore lo mucho que hablaba.
La besé.
Y ella asintió.
4 años de relación.
Este era nuestro cuarto aniversario.
Sonreí mostrando su dentadura.La amaba quería todo para ella, quería casarme con esta mujer.
...
...
...- Taemin, estoy embarazada - grito mientras caía al suelo llorando.
Sentí como una carga pesada caía en mis hombros.
Sentí como si mi mundo se acabase.
Esto no podía pasar.
Debe ser un error.- Es un error de la prueba - reí.
- Me eh hecho la prueba 6 veces! - grito.
La miré.
Sentí miedo.
Miedo de ella y de todo.
Di un paso atrás.- No! - le grite y ella me miro confundida - Ese cosa no es mía! Tu y yo nunca tuvimos relaciones, tu y yo nunca nos tocamos! Nunca anduve contigo! - grite y salí corriendo de aquel lugar a toda velocidad.
...
...
...- Hola, señores Lee, vengo a buscar a _____ - dije y ellos se rieron.
- No - hablo la señora.
- ________ no vive aquí - hablo el señor lee y me cerro la puerta en la cara.
Después de unos minutos abrió la puerta la sirvienta.
- la corrieron de la casa - susurro y yo la mire impresionado.
- pero tiene un bebé - susurré.
Ella asintió.
- Por eso mismo la corrieron - dijo y cerro la puerta.
Había sido un patán.
ESTÁS LEYENDO
Children [TERMINADA]
Fanfiction- Mamá, ¿Papá esta vivo? - Si, ya te lo eh dicho miles de veces, el esta bien. ⭐No me hago responsable de sus embarazos indeseados⭐