Los planes de la boda empezaron, no había parado de planear la boda, Sojin me ayudaba en todo lo que podía pero aún así el peso recaía en mis hombros.
Taemin también ayudaba aunque su gustos eran muy elegantes, habiamos tenido una que otra discusión debido a nuestros diferentes gustos pero siempre nos reconciliabamos en ese mismo instante.
¿La fecha? Seria dentro de unos meses, 6 meses para ser exactos, no sabía como le había hecho Taemin para rentar un jardín con tan poco tiempo de anticipación.Ahora estaba con Sojin viendo como íbamos a acomodar a los invitados, éramos pocos, una boda pequeña pero aun así teníamos que hacer esto para evitar que los invitados se mataran entre sí.
El timbre de la casa sonó, indicando que alguien estaba afuera.
Le hice una seña a Sojin que iria a ver y ella asintió.
Caminé hacia la entrada y abrí la puerta.-¿Qué haces aquí?- dije sonando sería.
¿Hoy era el año en que todo el pasado volvía a mi? No me quejaba de Taemin, era de las pocas alegrías de mi pasado pero ver a esta persona enfrente de mi solo hacía que mi duro pasado volviera a mi y de mala forma.
No deseaba verla, menos ahora, ya había roto mi corazón, ya me había lastimado, ¿Por que debería recibirla con los brazos abiertos?.- ¿A caso no puedo ver a mi hija?- dijo y yo hice una mueca para enseguida soltar una carcajada sarcástica.
-¿Hija? Tu hija no soy yo- dije y la mujer que antes llamaba 'madre' ahora tenía una expresión sería en su rostro.
- No seas así,______(Tn), vine a verte, merezco crédito por eso-
Negué.
Esa mujer nunca iba a cambiar.
Siempre sería la misma, siempre iba a ser la misma mujer que aparecería en los momentos menos oportunos, arruinando las pequeñas cosas que te hacen feliz.
Sabía que ella no volvía por mí, sabía que tenía un plan, la conocía demasiado bien para mi mala suerte.-¿Después de todos estos años? ¿Estás hablando en serio?- dije y solté una risa burlona- ¿esperas que te perdone facilmente cuándo tu y papá fueron los que me echaron de casa y cuando fui a buscarlos me dijeron "nosotros no tenemos hija", en serio?- dije y ella junto el entrecejo.
-Hija, debes madurar-
¿madurar?
¿Madurar es perdonar a una de las personas que más daño hizo a tu vida?
¿Madurar es aceptar que tus padres no te quieren y ahora vuelven como si nada hubiese sucedido?-Señora, ¿cuál es su concepto de madurar?-
-____(Tn), soy tu madre, no me llames así-
-Yo no tengo madre- dije.
Yo no tengo madre.
Yo no tengo madre.
¿Por qué esas palabras dolían como si me estuvieran lanzando dagas?
Sentí un nudo formarse en mi garganta.
Dolía como el infierno el saber que no cuento con el apoyo de mi madre, ¿pero qué podías hacer cuándo tu madre ya ha tomado una decisión?
Las lágrimas comenzaron a amenazar con salir pero no podía permitirme el echo de llorar frente a aquella mujer.-Te vas a casar con Taemin, le permitiste a ese que volviera a tu vida, ¿y a nosotros no?-
-Taemin tenía sus motivos por desaparecer- dije.
Lo conocía.
Sabía la historia de Taemin y me molestaba que mi madre me hablará con tono autoritario cuándo cuando ya no tenía derecho sobre mi y menos sobre él.-¿Cómo sabes sobre Taemin?- dije y ella sonrió.
-Mi niña, hay muchas cosas que se, solo queremos recuperar a nuestra hija- dijo y reí.
ESTÁS LEYENDO
Children [TERMINADA]
Fanfiction- Mamá, ¿Papá esta vivo? - Si, ya te lo eh dicho miles de veces, el esta bien. ⭐No me hago responsable de sus embarazos indeseados⭐