Habían pasado varios días, Taemin había salido de UCI, habia perdido demasiada sangre, Jeno estaba bien y recuperándose, ahora se encontraba en casa, Hyori se había ofrecido a venir desde la Isla Jeju a cuidar a Jeno y a visitar a su hermano en el hospital.
Besé la mejilla del hombre que se encontraba reposando en la camilla del hospital, el doctor dijo que Taemin se encontraba en un estado de shock y por eso podía tomarle unos días el despertar.-Despierta pronto, Taemin, hay una boda pendiente- dije sonriendole con pocas ganas.
Salí, necesitaba ir a ver a Jeno.
-Viniste- le sonreí a Hyori.
-Jeno esta en casa, Sang Soon se quedó con él- me sonrió.
-Iré a verlo- dije y ella asintió.
Hyori y Sang Soon habían decidido venir juntos, Sang Soon dijo que bajo ninguna circunstancia dejaría que Hyori y yo estuviéramos expuestas a peligro y más cuando sabíamos que mi madre estaba suelta.
¿Qué había sucedido?
Mi madre se había escapado, ¿era su primer crimen? No, los policías investigaron a mi madre y se dieron cuenta que ya tenía cargos por malversación de fondos, por amenazar y por agresión.Oh, pero que madre ejemplar.
Caminé hacia la parada del autobús que me llevaba a casa y espere por el bus hasta que esté llegó.
Después de unos minutos me llevo a casa.
Entre y me encontré con Jeno, sonrió al verme.
Me acerqué y le di un beso en la frente como saludo.-¿Descansaste, Jeno?-
El asintió.
-Mamá, ¿ya despertó papá?- pregunto he hice una mueca.
-Parece que papá es muy dormilón- dije y camine hacia la cocina.
Sang Soon se encontraba cocinando, era un hombre muy talentoso en muchas áreas.
-Hola _____(Tn)- me saludó a la vez que apagaba la lumbre de la estufa.
-Hola- dije.
Me acerqué un poco a el para ver lo que estaba cocinando, debía admitir que olía riquísimo.
-Cocine un poco de pasta- dijo- Jeno y tu deben tener hambre-
- siempre estaré agradecida contigo y con Hyori- le sonreí.
Puse los utensilios necesarios para la comida y entre Sang Soon y yo servimos la comida.
Los tres nos sentamos en la mesa y empezamos a comer la pasta.-¿No sabes cuando despertará papá?- pregunto Jeno.
Trague la comida que estaba masticando y gire mi cabeza hacia Jeno.
Era un niño, era un niño que sabía exactamente lo que sucedía con su padre y con este mundo, cuando le expliqué lo sucedido con Taemin, el solo asintió y comprendió la situación tal cual adulto lo fuera hacer.-No, el doctor aviso que está semana es muy probable que despierte, tuvo un shock debido al disparo y la cirugía- le expliqué.
Jeno se mantuvo en silencio después de mi explicación, cosa que agradecí, no quería tener que hablar de algo que me rompía el alma una y otra vez.
Terminamos de comer, Jeno se ofreció a lavar los utensilios sucios pero yo me negué, sus heridas en las muñecas aún no sanaban bien, le dolería el mojar tales heridas.
Lavé los platos sucios y después termine de lavar.
Fui al baño y lavé mis dientes para después acercarme a Jeno y Sang Soon quienes se encontraban jugando y hablando de temas triviales.
Sonreí al verlos tan entretenidos entre ellos.El celular empezó a vibrar.
Lo tomé y me aleje de ellos.
Miré el identificador de pantallas pero este mostraba el número como desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Children [TERMINADA]
Fanfiction- Mamá, ¿Papá esta vivo? - Si, ya te lo eh dicho miles de veces, el esta bien. ⭐No me hago responsable de sus embarazos indeseados⭐