-¿Cómo pudiste mentirme?-
-Yo no te mentí, simplemente no te dije que el padre de Jeno era Taemin - contesté.
Retrocedamos las cosas.
Vamos a ver como comenzó esa discusión.
La discusión que podría acabar con mi empleo.《《《 Minutos antes.
-No sabía que era muy cercanos, ____ y Taemin- habló el castaño con voz gruesa.
Yo lo miré y el nerviosismo recorrió por todo mi cuerpo.
-¿Qué haces aquí?- contestó Taemin.
Se notaba que estaba nervioso, su voz le fallaba.
-Padre me mandó, quiere que vuelvas a la oficina, al parecer necesita de tu aprobación para solucionar un problema de demanda- dijo sin dejar mirarme.
Diablos.
Esto estaba mal.
El destino estaba jugando en mi contra.
Por favor, sólo vete.
Kris no debería estar aquí.- Mamá- grito Jeno.
Kris volteó a verlo.
Jeno se acercó corriendo a mi.- Hola Kris- saludo Jeno.
-¿Qué te trae por aquí?- saludo Kris.
Mi nerviosismo aumentó.
Intenté calmarme.
Sabía que Kris y Taemin no se llevaban bien, si le sumaba un problema más a Taemin, serían las cosas más complicadas para él.- Cariño, ¿Qué tal si vas a decirle a los chicos que vayan comiendo?, mamá tiene que hablar aquí-
Jeno sólo asintió y miró miró Taemin.
No lo hagas Jeno, no lo hagas.-¿Y tú, papá?- le preguntó Jeno a Taemin.
Kris miró sorprendido a Taemin.
-Ve- habló Kris mientras me miraba.
-Vamos- dijo Jeno mientras miraba a Taemin.
-Yo...- habló Taemin nervioso.
Me miró nervioso y me hizo una seña.
-No pasa nada...- dije y empuje a Taemin.
El se fue con Jeno mientras miraba hacia atrás.
Le hice una seña a Kris para que entráramos a la casa de campo de Taemin.
El me siguió y ya adentro comenzó la discusión.-¿Cómo pudiste mentirme?-
-Yo no te mentí, simplemente no te dije que el padre de Jeno era Taemin - contesté.
-Me dijiste que eras madre soltera- dijo algo enfadado.
- Soy madre soltera, pero Taemin es el padre de Jeno- dije y Kris sacó a relucir una pequeña sonrisa.
No sabía si era una sonrisa burlona o simplemente una sonrisa.
-¿Regresaste por dinero?-
-claro que no, me encontré a Taemin allí en la empresa, yo no sabía que el trabajaba ahí- contesté.
-¿Cómo sabré que lo que dices es verdad?- dijo y se cruzó de brazos.
-Porque...- dije y me quedé callada.
Sabía que podía ganarme esa confianza contándole mi historia con Taemin pero también sabía perfectamente que era peligroso por la rivalidad entre Taemin y Kris.
Pondría a Taemin en una posición incómoda.¿Tu empleo o proteger al imbécil que te abandonó cuando más lo necesitabas?
Esa pregunta empezó a dar vueltas por mi cabeza.
Pero nunca tomo las buenas decisiones.
ESTÁS LEYENDO
Children [TERMINADA]
Fanfiction- Mamá, ¿Papá esta vivo? - Si, ya te lo eh dicho miles de veces, el esta bien. ⭐No me hago responsable de sus embarazos indeseados⭐