Tu renuncia
Es la idea que la señora Lee le había metido a la mitad de los accionistas que formaban parte de la empresa.
Dos meses.
Es lo que había intentado yo el convencer a la junta de que mi renuncia podría desatar un caos, ¿quién despide al CEO de una empresa sin tener fijo quién va a ser el suplente?
Probablemente debí ir tras la chica como en toda película de adoslecente pero cuando eres adulto todo se complica.
Mi vida era un caos ahora.-¿Cómo está ella?- dije sentándome frente a Hojin.
-Mal, sigo pensando que tu forma de protegerla es errónea, deberías de regresar, tu también estas mal- dijo.
-No puedo involucrarla a ella, las cosas están mal en la empresa, no quiero que _____(Tn) inicié una discusión con la señora Lee- dije.
Dolía.
Dolía verla de lejos.
Dolía ver a Jeno y saber que no puedo estar con el y darle una familia normal.
Sentía como si lo único bueno que tuvieras en la vida se fuera a la basura y lo único que puedes hacer ahora esperar a morirte.-Ni siquiera pones atención cuando alguien te habla, estás fuera del mundo- dijo y negó.
-Lo siento- dije y restrague mis ojos.- no he podido conciliar el sueño desde hace días- confesé.
-Te dije, estás mal, tu cara se ve terrible, no comes bien- dijo.
En su voz se notaba preocupado.
Ignore ese tono, no estaba de humor para otro de los regaños o platicas de preocupación de Taemin.
Diablos.
No estaba de humor para nada.
Me sentía vacío.
Esa maldita sensación de vacía que cada vez era más grande.
Tome un sorbo del café.-¿No extrañabas el hecho de reunirnos fuera de la empresa sin necesidad de usar trajes de vestir?- dije y el asintió.
-Me caes mejor en este estado- dijo y solté una pequeña risa.
Miré hacia la ventana, todas las personas pasaban, iban en pareja, en familia, con amigos, no había ninguna persona que fuera sola.
-Quita esa cara, no falta mucho para que todo este desastre acabe- dijo Hojin.
No sabía que cara estaba poniendo, solo sabía que mis ganas de sonreír, de reír no estaba en mi lista de deseos, ¿cómo podrían estar?
-Le entregare el puesto a Taeyeon- dije tranquilamente.
-¿Estás loco?- gritó llamando la atención de varios que estaban en la cafetería.
-Oiste al señor Kim, dijo que Taeyeon es la que debería estar en el puesto, yo no- dije y el negó.
-Ambos sabemos que Taeyeon es demasiado infantil para esas cosas- dijo y yo negué.
-Hojin, estoy cansado- admiti- Ya lo hable con mi padre, con Hyori, con Kris, mi padre y Hyori están de acuerdo, el único que se opone es Kris, sabes que el quiere la presidencia- dije y el asintió.
El lado bueno de todo este caos es que aún con todo, mi familia no perdía mucho, quizás perdía un porcentaje de dinero pero no perdía tanto.
Después de todo mi padre era un accionista más.-¿Cuándo darás la renuncia?-
-Mañana, mañana daré la renuncia- dije
-Te extrañaremos en la empresa- dijo y le mire.
ESTÁS LEYENDO
Children [TERMINADA]
Fanfiction- Mamá, ¿Papá esta vivo? - Si, ya te lo eh dicho miles de veces, el esta bien. ⭐No me hago responsable de sus embarazos indeseados⭐