Sábado.
El día más esperado por Juno.
Miré a los chicos mientras que ellos charlaban, después de un rato llegaron Sojin y Hojin quienes habían llegado discutiendo.-No puede ser, Hojin, entiende que si un perro se pelea con otro perro hay muchas razones- dijo algo enfadada.
Habían estado peleando por temas triviales.
Todos estábamos esperando a Taemin quien no llegaba.
Después de unos minutos llegó Taemin en una camioneta.
Todos salimos.
Los chicos empezaron a meter sus mochilas al maletero del carro.
Miré como Hansol y Taemin se acercaban a mi.
Taemin miró a Hansol, lo miró extraño.
Hansol camino un poco más rápido, tomó mi mochila y la subió al carro mientras me guiñaba el ojo.
Taemin me miró riéndose.Jeno y los chicos se subieron a la camioneta de Taemin.
-¿Ahora debo competir con un chico?- se río.
- No la tienes fácil con Hansol, eh- bromeé.
Ambos reimos.
Subimos al carro, Hojin y Sojin decidieron irse juntos en el carro de Hojin.
Taemin subió al asiento piloto del carro mientras yo subí al copiloto.Nos abrochamos el cinturón y Taemin empezó a manejar.
- ¿A donde iremos? No me quisite decir en todo el día- pregunté mientras lo miraba manejar.
Se veía muy apuesto.
Taemin era muy guapo.- Es una sorpresa- contestó.
-Dame una pista, sólo una, llevo días muriendome de la curiosidad- rogué.
El nego con la cabeza.
Solte un bufido.
Los chicos empezaron a gritar y yo mire hacia atrás.- El que haga ruido entre ustedes lo pondré a limpiar todo cuando estemos a donde sea que vayamos- les advertí.
Los chicos me miraron y se quedaron callados.
Los señale uno a uno mientras les hacía una seña de que los estaría vigilando.Taemin se río.
-Sabes controlarlos- dijo y yo le miré con una ceja arqueada.
-Tu también cuentas, eso porque no quisite darme información- dije he hice un puchero.
- Debes aprender a tener paciencia con las sorpresas-
Taemin me miró de re ojo y luego siguió manejando.
Después de unos minutos llegamos.
Taemin me había dado un venda para que tapara mis ojos cuando estabamos cerca.Sentí el carro ser parado.
Escuché las puertas abrirse y cerrarse.- ¿Hola? ¿Es en serio que me dejaron aquí? Daré 5 segundos, si nadie dice nada, me quitaré las vendas- medio grité.
Pero no obtuve respuesta.
-5- conté.
-4- conté.
-3- conté.
-2- conté mientras empezaba a mover mis manos directo a las vendas.
-Te tengo- escuché la voz de Taemin.
Tomó mis manos.
Me ayudó a bajar del auto y me dirigió hacia un camino.
Escuchaba el ruido de la tierra al ser pisada.
El olor era de la naturaleza.- Listo- dijo.
Taemin me ayudó a quitarme las vendas.
Sentí mis ojos picar y empecé a reír.
Solté un grito de la emoción provocando que todos me mirarán.
Taemin río.
ESTÁS LEYENDO
Children [TERMINADA]
Fanfiction- Mamá, ¿Papá esta vivo? - Si, ya te lo eh dicho miles de veces, el esta bien. ⭐No me hago responsable de sus embarazos indeseados⭐