28

273 22 1
                                    

Acomode la corbata sin dejar de mirarme en el espejo, estaba nervioso, pisaría el edificio por última vez y de solo pensarlo me ponía triste pero a la vez nostálgico.

No podía dejar de verme en el espejo y pensar que esa podría ser posiblemente la última vez que use un traje de negocios.

Mire el reloj que se encontraba en mi muñeca y reí nervioso, era hora, era hora de ir a la empresa y entregarle mi puesto a Taeyeon.

- Es hora- dijo mientras me miraba.

Se acercó a mi y acomodo la corbata, probablemente la habia hecho mal por los nervios, no estaba seguro, después de un rato ella terminó de hacerme el nudo de la corbata, me dio un pequeño beso en los labios.
De aquellos besos que te aseguraban que todo iba a estar bien.

Tomé su mano y me deje guiar por ella, ambos salimos de casa, Jeno se había ido al Instituto.

-¿Quieres que llame un taxi?- dijo y negué.

-Puedo manejar-

Ambos entramos al coche y empecé q manejar a dirección de la empresa, no solo me preocupada por como iba a funcionar la empresa con Taeyeon, también me preocupaba el hecho de como iban a reaccionar los empleados al verme presentar mi renuncia.
¿Cómo le explicas a más de 200 personas que ya no puedes ayudarles?
No lo sabía pero estaba por descubrirlo.

Estacione el auto en el estacionamiento y ambos bajamos, ____(Tn) no dudo en tomar mi mano. Su mano, su calor, ella me hacia sentir seguro, me hacia sentir que tenía el apoyo de varias personas.

Caminamos juntos hasta entrar a la empresa, vi como todos volteaban a vernos y hacian reverencias a medida que avanzabamos.
Por sus rostros, podía deducir que ya se habían enterado que iba a presentar mi renuncia.
Una vez más se me vino a la mente la conversación o más bien la amenaza que había creado en mi contra la señora Lee.

'Quiero tu renuncia, Taemin, tengo más poder que tu ahora, renuncia o me encargaré de dejar a cada uno de los empleados sin trabajo'

No podía hacerle esto a ellos, cuándo ellos dieron hasta lo último de si mismos para hacer que esta empresa creciera.
Mis pensamientos me inundaron la cabeza al igual que cada uno de los recuerdos más bellos que tenía sobre los empleados con los que interactúe en el paso de los años.
Sonreí cuando los vi a todos mirarme, no sabía cuando habíamos subido al segundo piso pero me había recargado en una baranda sin dejar de soltar la mano de mi compañera.
Hice una reverencia frente a todos, tratando de expresar mi gratitud, mire a ____(Tn), ella estaba haciendo lo mismo que yo.

-Tenemos que ir- dijo y confirme con un movimiento de cabeza.

Comenzamos a caminar hacia la sala de conferencias, nos detuvimos frente a la gran puerta color negra.
_______(Tn) giro hacia mí.

-No puedo entrar, Taemin- dijo y le regale una sonrisa.

-Estaré bien- dije.

Solté su mano.
Entre a aquella habitación.
Vi como cada uno de los asientos estaba ocupado excepto por el que era mi asiento.
Cerré la puerta a mis espaldas y me acerqué a mi asiento.

-Buenos días, haré esto rápido- dije y todos me miraban como si fuera a decir algo mágico- durante años he trabajado con ustedes, se que pedí tiempo para poder entregar esto- dije sacando un sobre blanco que se encontraba dentro de la chaqueta- hoy es el día que doy mi renuncia oficialmente tal y como fue solicitada- dije y la puse en la mesa.

Me paré he hice una reverencia frente a los socios y las personas.

-A partir de ahora, la señorita Taeyeon, hija de las empresas Kim será la que lleve a cabo el liderazgo de estas empresas- anunció uno de los socios.

Children [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora