— mamá, conseguiste el trabajo? — me preguntó algo emocionado.
— Dios, tu estas mas emocionado que yo — dije eh hice una mueca.
El se río.
Me abrazo.— Felicidades —
Reí y lo abrace.
— Recuerdo cuando eras un enano, me tenia que agachar — dije mientras lo despegaba de mi.
— Mamá, no me gusta que me recuerdes mi pasado de enano! — se quejó.
— gordo y enano, eras una ternura, hasta las chicas iban detrás de ti — dije negando.
El me fulminó y yo reí.
— Mamá, por cierto, mañana vendrán los chicos, pueden quedarse toda la noche? —
— Eres el hombre de la casa mañana, pueden quedarse todo lo que quieran — dije y el asintió.
Salio corriendo hacia su habitación.
Sonreí algo cansada, seria un largo día mañana.
Me tire al sofá.— Diablos, 32 años y ya me duele la espalda como si me pegaran fuerte con un palo de madera — me queje y cerré los ojos para dormir.
Sentí el cuerpo pesado.
Después sentí como el sueño llegaba a mi.
.
.Desperté por el sonido del celular.
Mire el reloj, eran las 4:30 p.m
Maldito Ho Jin.— Hey! Te juro que te mataré — dije contestando la llamada.
— Creo que sera alreves, ¿Sabes la hora? ¿Te olvidaste de la sorpresa a Jeno? — dijo y yo corrí hacia la entrada.
El me sonrió.
Lo deje pasar.
Consigo llevaba dos bolsas de plástico.— Vamos al patio? —
El asintió.
Fuimos al patio.
En la mesa pusimos las cosas y entre corriendo a la casa.
Agarre la carne y la lechuga, tome los acompañamientos y fui hacia el patio y lo deje en la mesa.
Regrese a la casa y agarre el encendedor y aceite.
Corrí hacia Ho Jin quien estaba poniendo carbón al asador.Reí al ver que batallaba un poco.
Empecé a ordenar y sacar lo que había traído Ho Jin.— Sabes que Jeno todavía no puede beber! — me quejé y el rodó los ojos.
— No somos los dos adultos?, Jeno puede beber soda — dijo y bufé.
— Lo dejare pasar ahora — gruñi.
— De modos, mañana es su cumpleaños, que vas hacer? —
— Mañana la casa va a estar repleta de muchachos — dije y el río.
— Que no traiga chicas, le prohibimos eso — dijo señalándome y yo asenti.
— Eso lo sabemos perfectamente, va a traer a Vernon, Yuta y Taeyong — dije haciendo una mueca.
— No va a venir Hansol? — dijo dudoso y después se empezó a reír.
— No es gracioso, también va a venir Hansol — dije y el se río mas fuerte.
Me acerque a el y le pellizque.
Se quejo.— Me incomoda el — dije y el asintió.
— Todavia no entiendo como puedes atraerle a un chico de 16
años — dijo y empezó a toser.— Ese es karma — le dije mientras gruñía.
— Es el humo, no el karma — dijo y empezó a abanicar.
Le pase la carne.
El empezó a asarla.
Escuchamos como la puerta se abría.
Apareció Jeno.— Sorpresa! — gritamos ambos.
El río.
Se acerco a nosotros y nos abrazo.— Mamá, mañana van a venir, es asegurado, solo que esta vez también vendrá Johnny — asenti.
— Esta bien, sientate — dije y el hizo caso.
De su mochila empezó a sacar una caja.
— Hansol me dijo que te diera esto — dijo y yo mire a Jeno fulminándolo con la mirada.
— Te voy a matar Lee Jeno — grite y el río.
Ho Jin no dudo en seguirle.
— Tranquila, me lo regalo de adelanto Taeyong, dijo que quería ser el primero — dijo mientras abría la caja — te vas a morir si gritas así, va a explotar tu arteria — se burló.
— No tengo 50 años, mocoso — gruñi.
— Ese imbécil me regalo el disco de nirvana, una camisa y chicles? — dijo y se empezó a reír.
— Seguro que fue Taeyong? — hablo Ho Jin.— Usualmente ese tipo de regalos los da una chica —.
— Jeno? — dije y el se sonrojo.— Tiene novia! — grite y le saque la lengua.
— No tengo! Me lo regalo Seulgi — dijo molesto.
— Yo creí que tu y Seulgi se llevaban tan mal, al modo que un día llamaría la policía diciendo que tu vestido como niña le intentaste arrancar el pelo a la pobre vecina — dije y el me miro mal.
— Mamá! Por favor, somos amigos — dijo.
— Yo digo que si fueran amigos, no hubiera ocultado el hecho de que te lo regalo ella — hablo Ho Jin.
— Tu sigue asando la carne, tío — gruño — solo somos amigos—
— Lo juras por el póster de Kara que tienes en tu habitación y por tu IPad? — dije y el levanto la mano.
— Lo juro hasta por mi propia madre — la bajo.
— Igual, terminaran junto después de tanta pelea — me Burlé y empecé a ayudarle a Ho Jin.
— Apurense! Quiero comer! — se quejó.
Lo ignoramos y seguimos cocinando
ESTÁS LEYENDO
Children [TERMINADA]
Fanfiction- Mamá, ¿Papá esta vivo? - Si, ya te lo eh dicho miles de veces, el esta bien. ⭐No me hago responsable de sus embarazos indeseados⭐