La melodía, el clima, todo era perfecto.
Solo faltaba que caminára al altar y eso me estaba empezando a desesperar, la boda había comenzado hace 20 minutos y yo simplemente estaba quita esperando mi turno, pero no, nadie me daba una señal de que empezase a caminar directo al altar donde Taemin me estaría esperando.-¿Sojin?-
Nadie me respondió, me asome a donde estaban todos los invitados, todos estaban mirando atentamente hacia donde estaba la pareja.
¿Pareja?
Solté el ramo y me acerque hacia el altar,donde una pareja se estaba casando, me detuve en seco cuando vi que el hombre era Taemin.
-¿Taemin?- hable con voz rota.
Pero el pareció ignorarme.
En cambio, la chica que estaba a su lado volteo a verme,no podía distinguirse el rostro debido a la delgada tela que cubría su rostro.-¿Quien eres?- dije y ella se empezó a reír.
Sentí como mi cuerpo empezaba a entrar a una temperatura demasiada baja, traté de cubrirme con mis brazos.
Suspire y de mi boca salió una pequeña nube.Mire hacia los invitados, todos tenían cara sonriente pero no se movían en absoluto, como si fuesen hechos de cera.
-¿Creiste que te casarías con Taemin?- hablo la chica- eres muy ilusa-.
Se bajó del altar, camino hacia mi y se paro enfrente de mí.
-¿Quien eres?- dije y vi como ella tomaba la tela de su velo y comenzaba a retirarla lentamente de su cara.
Abrí los ojos como platos.
-Yo...- dije y la miré una vez más.
- Somos la misma persona- dijo mi otro yo para después empezar a desvanecerse.
-Abre los ojos, idiota- escuche un grito y abrí los ojos de golpe.
Había sido un mal sueño.
-¿Qué pasa?- dije
Y Sojin se miraba molesta.
- ¿En serio te quedaste dormida 1 hora antes de tu boda?- dijo uniendo el entrecejo.
-¿Qué?- dije y mire hacia el espejo.
Tenia puesto el vestido, el maquillaje listo al igual que el peinado.
Sentí la sangre subir a mis mejillas.
- Lo siento, estaba pensando pero me he quedado dormida- reí.
- Tienes suerte de que los chicos no hayan llegado- dijo y la mire.
-¿A qué te refieres?-
- Los chicos se quedaron dormidos, bueno, digamos que Taemin y Sang Soon se quedaron dormido entonces Jeno y Hojin tuvieron que hacer una escena para despertarlos- dijo y reí.
Debió dormirse tarde.
-¿Estabas teniendo una pesadilla?, cuando te vi durmiendo estabas haciendo muecas-
-No es nada, solo es un mal sueño-
Sonreí y ella asintió.
- Chicas, ya llegaron Taemin y los chicos, faltan ustedes- grito Hyeri desde el primer piso.
Bajamos las escaleras.
Los nervios me estaban comiendo.
Sonreí al ver a Jeno esperándome en el último escalón.- Te ves hermosa, mamá- dijo y reí.
-Tu te ves especialmente guapo-
Baje las escaleras y Jeno me tomó del brazo para después sentir los flashes de las cámaras.
Era una pequeña boda pero era especial y eso era lo que contaba.- Mamá, abuelo...- dijo y lo interrumpi.
-Tengo entendido que tu me vas a entregar a tu padre- dije y el sonrió mostrando sus dientes blancos.
- Vamos, todos estan afuera esperando- dijo Hyeri y salió corriendo de la casa.
Jeno y yo comenzamos a caminar hacia el patio, donde estaba el altar y donde sería la fiesta.
Mire a todos.
Estaban las pocas personas que quería, las personas suficientes para hacer que este día sea especial.
Estaba la familia de Taemin, estaban los amigos de Jeno con sus padres, colegas de trabajo, y nosotros.Jeno, yo y Taemin.
Jeno empezó a conducirme directo al altar mientras sentía mi corazón acelerarse cada vez más.
Miraba a Taemin.
El solo estaba sonriendo, con un destello especial en sus ojos y yo no podía evitar mirar sin sonreír.Llegamos al altar, Jeno y Taemin hicieron un típico saludo y Taemin después tomó mi mano y me ayudo a subir el pequeño escalón.
La ceremonia empezó.
Los nervios, la felicidad y la tranquilidad era todo lo que me rodeaba.
-Puede besar a la novia- terminó el cura.
Taemin me tomó de la mano y me acercó a él.
Sonreí y cerré los ojos.
Sentí los cálidos labios de Taemin sobre los míos.Nos separamos debido a los demás.
Escuchamos los aplausos y los gritos de los demás.
-Te ves hermosa ahora- susurró en mi oído.
Me tomó de la mano y me dirigió hacia donde estaban los demás, quienes empezaron a felicitarnos.
Y es así como la fiesta dio comienzo.
Gritos, bailes, Sang Soon como DJ, bromas, comida y pastel.
Todo era tan perfecto.
La noche cayó, Taemin y yo nos despedimos de todos, Jeno se iría con Hojin y Sojin a Corea debido a sus clases.
Mientras que yo y Taemin aprovecharemos de la isla Jeju eh iremos a pasear.- Me siento muy feliz- sonrió Taemin mientras estacionaba el auto en el hotel.
Salimos y entramos al hotel tomados de la mano.
- Hoy es el mejor día de todos- sonreí.
Entramos a nuestra habitación y me giré a ver a Taemin.
- Creo que nomas estaremos tu y yo- dijo mientras se quitaba la corbata y caminaba hacía mi.
- Eres un pervertido- me reí.
Tomé la cierre de mi vestido con un poco de dificultad y empecé a bajarlo enfrente de Taemin.
Note como Taemin se ponía cada vez más nervioso.- Creo que tu serías la pequeña pervertida, me estas provocando- dijo y se desabrocho la camisa.
Deje que el vestido cayera en el piso.
- Solo me estoy quitando la ropa para ponerme el vestido de pijama- dije inocentemente.
-Oh, mierda- exclamó y se acercó a mí para enseguida tomarme de la cintura y besarme.
Era un beso posesivo.
Me tomó de los muslos y me levantó para después yo rodear su cintura con mis piernas.- Eres tan hermosa- dijo y después empezó a besar mi cuello.
Cerré los ojos y giré mi cuello hacia atrás dándole más acceso.
Dejo de besarme y me posicionó en la cama.
Me deshice de la camisa y empecé a desabrochar el pantalón.
- Supongo que tendremos otro bebé- se río Taemin.
Reí nerviosamente.
Los pantalones estaban fuera, ahora ambos estabamos en ropa interior.Esta noche sería una noche demasiado especial.
Sería una noche que marcaría el inicio de una vida diferente junto a Taemin.
ESTÁS LEYENDO
Children [TERMINADA]
Fanfic- Mamá, ¿Papá esta vivo? - Si, ya te lo eh dicho miles de veces, el esta bien. ⭐No me hago responsable de sus embarazos indeseados⭐