-¿Casarnos mañana?- dije abriendo los ojos como platos.
- Se que es espontáneo pero tenemos todo, además Hojin y Sojin ya están aquí- río Hyeri.
Reí nerviosamente.
¿Qué había pasado?
Habíamos llegado al evento, me encuentro con mis dos amigos por sorpresa, Hyeri y Sojin me llevan a la habitación del matrimonio y me muestran el que iba a ser mi vestido de novia.- Vamos, están en Jeju, Taemin acepto sólo faltas tu- río nerviosamente.
- ¿Cuánto tiempo llevan planeando esto, Sojin?- le mire.
Ella sólo sonrió inocentemente.
- Sabíamos que iban a durar mucho para tener una boda,lo supimos desde aquel día que tu madre armó un escándalo- confesó Sojin mientras reía nerviosa.
Reí.
Mire una vez más el vestido que estaba enfrente de mí.
Era un vestido simple pero hermoso.-Creo que me casaré mañana- dije y ambas chicas me abrazaron.
-Genial, Sang Soon, Hojin y Taemin dormiran juntos, los corrí de la casa- río Hyeri.
- Es noche de chicas -grito Sojin.
⭐Taemin⭐
- No puedo creer que en mi aniversario de bodas mí mujer me haya corrido de casa- se quejó Sang Soon.
Todos reímos por su comentario.
- De modos, ¿por qué la tía Hyeri dijo que no quería hombres en casa?- preguntó Jeno.
- Por el típico tabú, es de mala suerte ver a la novia antes de la boda- susurró Hojin con aires de misterio.
-¿Se van a casar? ¿Tú y Sojin?, sabía que había algo raro entre ustedes- sonrió Jeno.
Hojin por su sólo se sonrojo y le dio un golpe leve en el hombro.
-Claro que no, tus padres se van a casar- sonrió.
- ¿En serio?- sonrió el chico.
Moví mi cabeza de arriba hacia abajo dando a confirmar que mi boda con ____(Tn) se haría.
-¿Crees que ese Tabú sea real?- le preguntó Jeno a Sang Soon.
Sang Soon río y negó.
- Lo que no entiendo es porque nos corrieron a todos si el único que no puede ver a la novia es Taemin-
- Tío, superó que tu esposa te haya corrido- suspiro Hojin.
Reímos al ver la cara que Sang Soon le ponía a Hojin.
Caminamos hacia los carros y empezamos a manejar hacia el hotel donde estábamos hospedados mí familia.
Decidimos que Hojin y Jeno compartirían cuarto mientras que yo y Sang Soon lo haríamos.Nos despedimos de los chicos y entre al cuarto con Sang Soon.
- Hyeri me contó que conociste a ____(tn) cuando estaban en el instituto- dijo mientras se sentaba en el pequeño sofá que había en la habitación.
- Sí, nisiquiera tenía el plan de conocer chicas - sonreí.
- Lo siento, Taemin- dijo y le mire confundido.
- ¿De qué estas hablando?-
- Por nuestra culpa perdiste a ____(Tn) hace tiempo, por nuestra culpa no pudiste buscarla-
Negué.
- No importa- le regale una sonrisa- pude recuperarla-
- Pero pudiste ser feliz y hubieras visto crecer a Jeno pero por mi culpa te perdiste esa etapa-
- Sang Soon, no es tu culpa, admito que no me gusta la idea de haberme perdido la infancia de Jeno pero eso no quiere decir que me vaya a perder su demas crecimiento -
- Haremos lo mejor para que tu boda sea perfecta-
-Lo sé-
Mire a Sang Soon, su rostro pesado ahora era más calmado, como si el disculparse lo hubiese aliviado de una gran carga.
- Vayamos a dormir, mañana tienes que asistir a una boda- dije y Sang soon rió.
⭐Lee⭐
Desperté por el fuerte ruido que provenía de la cocina.
Corrí hacia la cocina y miré como Sojin miraba apenada hacia el sartén que estaba en el piso mientras que los huevos revueltos estaban esparcidos por el suelo.-Lo siento, se me resbaló- dijo y empezo a recoger.
La ayude al igual que Hyeri que apareció detrás de mi después de unos minutos.
Tan pronto como limpiamos decidimos hacer un desayuno rapido para después alistar las cosas de la boda prematura.Hyeri y Sojin me habían prohibido ayudar a alistar las cosas para la boda, solo querían que fuera al segundo piso, me diera una ducha en la tina y me alistara lentamente.
Yo no tuve más opción que hacerles caso.Estaba nerviosa.
El estomago se me revolvia.
Sentía ansiedad.
¿Esto sentían todas las novias cuando se iban a casar?Puse la tina a llenar y despues de uno minutos cuando estaba llena entré y trate de relajarme, los nervios me comían.
Todo estaba bien, todo iba a salir bien, lo sabía, pero tenía un mal presentimiento y no sabía la razón.
Me estaba volviendo loca sentimentalmente pero estaba segura de que me quería casar con Taemin.Después de un tiempo decidí salir de la tina, faltaba tiempo para la boda, me puse ropa y minutos despues subio Sojin, consigo traía una maleta de mano.
- Necesito arreglarte el cabello, la cara, voy a hacer que te veas perfecta este día-
-Esta bien- sonreí.
Ella se acerco a mí y puso una mascarilla en mí.
Me sentó frente a un espejo que tenía Hyeri y enseguida empezó a peinarme.
Me quito la mascarilla después del tiempo dado en las instrucciones y prosiguió con peinarme.
Cuando acabó sonrió por su trabajo, Sojin era muy buena en trabajar con las manos.Me giró y dijo que seguiría el procedimiento de maquillaje.
Solo cerré los ojos para permitir que ella hiciera su trabajo.
No sabia cuanto tiempo había pasado pero ya estaba lista.
Me giré para verme en el espejo y no pude evitar soltar una sonrisa al verme.
Me veía diferente.- Ahora nos alistaremos yo y Hyeri- dijo y entro al baño a ducharse mientras que Hyeri subía las escaleras.
-Te ves hermosa- dijo sonriendo.
- Gracias-
-Los chicos van a llegar media hora antes de la boda, van a venir varias personas- sonrió y se acostó en la cama.
Debía estar cansada.
-Debieron dejar que las ayudara- dije y Hyeri negó.
- Ni locas, es sorpresa- dijo riendo.
Sonreí.
Miré hacia la ventana, hoy me iba a casar y estaba nerviosa por eso.
Esto era emocionante,era demasiado emocionante.-------------------------------------------------------
Ya se viene el ultimo capitulo♡
Espero que les haya gustado este capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Children [TERMINADA]
Fanfic- Mamá, ¿Papá esta vivo? - Si, ya te lo eh dicho miles de veces, el esta bien. ⭐No me hago responsable de sus embarazos indeseados⭐