08

566 32 3
                                    

Ella estaba entrelazada del brazo de Kris.

Empezó a caminar junto a Kris mientras yo veía como reía.
Sentía que todo pasaba en cámara lenta.

- Taemin - me llamó Ho Jin - No sabía que esto sucedería-.

Dijo nervioso y yo negué.
Estaba bien, nadie sabía que pasaría.

Se veía hermosa.
Pero lo que mas me llamaba su atención era el hecho de que su color rubio ahora estaba teñido de un color castaño, se veía igual que cuando eramos jovenes.

Kris me miró y me sonrió.
Le susurró algo a _____(Tn) al oído y en seguida ambos caminaron hacia mi.

Nuestros ojos se encontraron y por un  momento me vi reflejados en ellos.

Como si ella hubiera estado conmigo todos años.

Miré sus pies y me di cuenta que no se sentía muy cómoda respecto a los tacones.

Mire a Kris, ambos nos hicimos una reverencia una vez que estuvimos frente a frente, _____(Tn) y Hojin nos imitaron.

-¿Quien es tu pareja? - dijo Kris mientras miraba a todos lados en busca de una mujer.

- Vine solo, con Hojin - dije y el se rió.

- Deberías de soltar tu pasado, ella nunca volverá Taemin, tan desafortunado como siempre - se rió.

Maldito Wu Yi Fan.
Miré a ____(Tn) , en su rostro detonaba un poco de sorpresa.

- También es un placer verte, hermano - dije y el me sonrió. - Supongo que la faceta de niño bueno no te duró mucho - dije.

Kris solo se limito a sonreír y luego miro a _____(Tn).

- Como ya sabrás, Ella es mi secretaria - dijo mientras la presentaba.- Ya la conoces, es mi pareja durante esta noche -

- Se ve muy linda - dije con un poco de nervios.

Diablos.
No se veía linda.
Se veía hermosa.
Se veía como una diosa.
Era un maldito diamante en bruto que deseas tocar pero esta prohibido.

- Gracias - dijo y le salió una sonrisa.

--Seguiremos saludando- habló Kris.

Ambos hicieron una reverencia.
Cuando Kris empezó a caminar vi como ____(Tn) se tambaleaba un poco y se incorporaba para en seguida caminar detrás de él.

No pude desegar la mirada de ella, por mas que Hojin intentará captar mi atención, ella tenía mi atención completa.

- Se mas discreto, cualquiera pensaría que te quieres escapar con ella - dijo y sonreí.

- No es mala idea -

-TAEMIN - me grito y le mire.

- Hojin, sabes que mis sentimientos por ella no han cambiado - renegé y el suspiro.

- Solo abriras heridas del pasado, le echaras limón a sus heridas - 

- Hojin, tu sabes la verdad, yo no la iba a dejar, me asusté y quede en shock, reaccione a la hora y después tarde por tratar de vender mi guitarra, pensé en pedirle matrimonio, Hojin, tu sabes la verdad - dije y el asintió.

- Es solo me preocupa por el como pueda reaccionar ella -

- Dejame intentarlo, por favor -

- Taemin - dijo haciendo una mueca - sabes que también le puedes hacer daño a Jeno - dijo y solté un suspiro.

- Si le puedo enamorar de nuevo a ____(Tn), entonces sabré que puedo ganarme el corazón de mi hijo - dije y el asintió.

Posé mi mirada en ____(Tn) quien le decía algo a Kris y salía por las grandes puertas.

Mis pies automáticamente se movieron hasta ir detrás de ella.

Ella entró al baño de mujeres y yo me senté en una sala privada que estaba a menos de 2 metros del baño.

Esperé y después de unos minutos salió ella del baño.
Le detuve cargandola hacia la sala en modo de princesa.
Ella me miró, se sonrojó y en seguida empezó a pedir que la bajara.

- Estas  loco - gruño y cerré la puerta de la sala.

Le ignore.
Tome sus tacones, le quite los tacones.

Ella se sorprendió.

Tome uno de sus pies y empecé a masajearlos, ella empezó a moverlos.

- Deja de ser tan terca - le llamé la atención

- Taemin, basta- dijo y le ignoré.

Después de unos minutos de pelea ella se calmo un poco.

- ¿Por qué haces esto? - dijo mientras yo empezaba a masajearle los pies.

- Kris es un imbécil, ni siquiera se da  cuenta de que su pareja esta sufriendo por culpa de unos tacones incómodos - gruñí.

- No hablo de eso, ¿Por qué me haces esto? ¿Por qué vuelves después de tanto tiempo? ¿Acaso estas bromeando conmigo? -

La miré en la cara y se veía un poco dolida.

Tome sus mejillas con mis manos y le regale una sonrisa.

- Porque vengo a contarte la verdad, porque soy un maldito imbécil que no te ah podido superar estos años, porque te necesito dentro de mi vida, por que...- dije y fui interrumpido

- ¡_____(Tn)!- se escuchó un grito enojado por parte de Kris que nos miraba en la puerta.

- Kris - dijo y se paró, se  volvió a sentar, se puso los tacones y corrió hacia el.

- Consiguete tu propia pareja, Taemin- gruño enojado y se la llevo a rastras.

Imbécil

Children [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora