19

367 30 4
                                    

Volvimos a Corea.
El bajo del auto y me abrió la puerta.
Me tomó de la mano, sonreí al ver nuestras manos entrelazadas, Taemin empezó a verme mientras caminábamos, no podía evitar dejar de sonreír hasta que pare en seco, mi sonrisa desapareció.

Taemin me miró y luego miró hacia enfrente.

-Con que tu hermano tenía razón- habló el señor Lee.

Por su tono de voz se notaba molesto.
Se acercó a mi rápidamente y Taemin se puso enfrente de mi para evitar que su padre no me tocará.
Sabía perfectamente que el señor Lee nunca había sido comprensivo conmigo, nunca le había agradado, desde que lo conocí el señor había intentado separarnos a mi y Taemin.
Desde que éramos jóvenes.

- Alejate- grito el señor Lee.

Taemin negó.
Miré al señor Lee con algo de temor, el siempre había sido un hombre que sabía dar miedo.
Me miró fríamente.

-Está bien- dije y jale un poco de la manga a Taemin.

Había esquivado al señor Lee por años, era hora de que lo enfrentará.
No podía huir de nuevo.
No podía tener el amargo sabor de nuevo en la boca.

⭐Flashback-Lee⭐

-_____(Tn)- dijo el señor Lee con una sonrisa.

-Buenas tardes señor Lee- lo saludé con una reverencia.

Estaba nerviosa.
Me sentia indefensa.
Estar con él sin Taemin era como estar desarmada en plena guerra nuclear.
Me sentía intimidada.

-_____(Tn), mi hijo dijo que ibas a tener al bebé - dijo quitando la sonrisa de su rostro.

Sabía que esta plática no terminaría bien, igual que las demás, nuestras pláticas nunca terminaban bien.

-Si- dije un poco temorosa.

El me dio una bolsa de regalo, la bolsa de regalo estaba decorada con pequeñas cosas.
Sonreí al verla.
Tomé la bolsa un poco desconfiada, era la primera vez que el señor Lee se comportaba tan amable conmigo.
Abrí la bolsa y mi sonrisa desapareció, había dinero adentro.

-¿Crees que sea suficiente para un aborto que sea secreto?- dijo susurrando.

Sentí un nudo en la garganta.
Sentí como estaba siendo humillada.
Sentí asco.
Sentí lástima por Taemin al tener un padre así.
Más lástima sentí por Taemin debido a que el tampoco quería a su hijo.
Había huido como cobarde.
Y mis padres me habían corrido de la casa.

Aplaste un costado de la bolsa y cerré los ojos, mi paciencia había llegado a mis límites.

-Señor Lee, ¿esta sobornado a una menor de edad?- Levante la voz con la intención de llamar atención y fue así- ¿Cómo se atreve a sobornar a una menor de edad?- grité y vi como varias personas empezaban a hacer llamadas y otras tomaban fotos.

Probablemente llamaban a la policía.

-Baja la voz, eso no es así- dijo y me tomó de la muñeca con una fuerza brusca.

-Suelteme, me duele- dije y me soltó.

Mire como presionaba su mandíbula y el miedo me inundó.
Sabía que ahora estaba furioso, pero el había sobrepasado los límites.

-Más vale que aceptes el dinero, no puedes hacer nada por tu hijo, no tienes dinero, no tienes familia, no tienes nada- dijo y se río.- serás una asquerosa y pobre madre- se burló- por eso terminó Taemin contigo y con ese maldito bebé, porque tu eres tan escandalosa y ese bebé será un desastre- escupió.

Children [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora