-Mamá, iré a la escuela- habló Jeno desde la entrada de mi habitación.
-Que te vaya bien, cuando llegues te haré una mega comida- dije con flojera.
Jeno cerró la puerta y yo seguí acostada.
Odiaba todo.
No podía levantarme.
Odiaba haber caído en el mismo pozo que hace años.
Me aferre a mi cobija.
Sólo quería dormir, me sentía sola, me sentía desprotegida.
Tenía una horas antes de que Jeno volviera de la escuela, podía recomponerme.
Pero por el momento sólo quería estar así.
No quería moverme.Cerré mis ojos al sentir que las lágrimas amenazaban con salir, había vuelto a confiar en Taemin cuando para el sólo había sido un maldito juego.
El juego más sucio que había conocido en toda mi vida.Sentí la puerta de la habitación ser golpeada, sabía que Jeno no estaba en casa.
Miré a la puerta.
¿Jeno olvidó cerrar la puerta?
Tomé un libro que estaba en la mesa de noche con algo de temor y nerviosismo.
Esta era la peor manera de defenderme pero no tenía nada en mi habitación.
Miré mis tacones.
Tomé uno y dejé el libro en la cama.-¿Quien es?- dije y no se escucho ninguna voz.-¿eres tú, Jeno?
Escuché como volvían a tocar la puerta de la habitación.
Tomé fuerte mi tacón, abrí la puerta de mi habitación a la vez que aventaja el tacón.
Escuche un gemido.
Miré a la persona y tape mi boca.-Lo siento, lo siento- dije disculpandome mientras me acercaba.
Pero recompuse mi postura.
¿Qué hacia ella aquí?
No debería estar aquí.-¿Qué haces aquí?- dije alejándome de ella.
-Necesito tu ayuda- dijo a la vez que se sobaba el brazo.
-Taemin no está aquí, buscalo en otra parte- dije y ella negó.
-No es eso, Taemin necesita tu ayuda- dijo y yo reí amargamente.
-¿Mi ayuda? Por dios Hyeri, el cobarde de tu hermano nos abandonó por segunda vez y quiere que lo ayude, salte de mi casa- grité con enojo.
Estaba cansada de Taemin y su familia.
No queria saber nada de él, quería a todos lejos.
Ella negó.-_____(Tn), por favor, Taemin no está bien, necesita ayuda- dijo en un suplico.
-¿Y yo estoy bien? Tú jodido hermano me rompió el corazón, me abandonó de nuevo, Hyeri de nuevo- dije a punto de las lágrimas.
-Taemin nunca te abandonó, los estaba protegiendo- dijo y yo reí.
-El no solucionó nada huyendo- dije.
-El no te contó la historia- dijo y la miré
¿Qué historia?
¿Qué pasó con Taemin?
¿Por qué no entendía lo que estaba pasando?Hyeri me miró con un poco de temor, como si lo que dijera fuera algo malo, como si me estuviera a punto de contar un pecado.
-Taemin no te buscó por mi culpa, y aunque te haya buscado y encontrado se alejó por mi culpa- dijo y se hinco frente a mí.
Sentí un revuelco en mi interior, como si algo hubiese sucedido.
-¿De qué hablas?, Hyeri parate- dije haciendo que ella se levantará.
-Papá encerró a Taemin en su habitación durante un año, me dijo que si ayudaba a Taemin a escapar se encargaría de arruinarle la vida a Sang Soon- dijo y me miró- yo le rogue a Taemin que no te viera, le rogue que se alejara de ti, que no me hiciera esto- dijo y empezó a llorar.
ESTÁS LEYENDO
Children [TERMINADA]
Fanfiction- Mamá, ¿Papá esta vivo? - Si, ya te lo eh dicho miles de veces, el esta bien. ⭐No me hago responsable de sus embarazos indeseados⭐