-Extrañaba ver a mi madre en la casa tirada en el sillón- chillo Jeno.
Se tiró enzima de mi y me abrazó.
Reí.
Lo abrace y bese su cabeza.-Ya sabes, tu padre me despidió- dije y el sonrió.
-Mi papá realmente te conoce- dijo y me miró.
-Ve a hacer tarea, iré preparando la comida- dije y ambos nos paramos.
Jeno se sentó en la mesa y yo fui a la cocina para enseguida hacer la comida.
Llevaba una semana sin hacer nada más que mantener limpia la casa.
Realmente necesitaba un descanso después de lo sucedido.
Por lo que sabía, Kris y Taemin habían tenido una fuerte pelea.
Una pelea que no acabo bien porque llegaron a los puños.
Había regañado a Taemin pero el sólo me sonrió, sin arrepentimiento por lo sucedido.Puse la mesa.
Miré la hora, estaba aburrida.
Ya iba a ser la hora a la comida de los empleados.Llámalo, debe tener hambre.
No, no podía llamarlo.
More mi celular por unos minutos y caí en la tentación.
Minutos después me vi mandando un mensaje a Taemin.Hola Tae, ¿te gustaría comer con nosotros?, estoy aburrida, Juno esta ocupado, hasta Sojin esta ocupada :( - _____(tn)
Sabes que me encantaría comer con ustedes ;) ya voy, ya acabé mi trabajo, prepárate para la diversión, nena- Taemin.
Me sonrojé por su referencia.
Dejé el celular y empecé a ordenar la mesa.-Jeno, papá vendrá a comer con nosotros- grité
- Yeah- grito y empezó a hacer un baile de celebración.
Reí.
Empecé a servir los condimentos, la sopa y carne, Taemin llegó unos segundos después de que terminé de ordenar.-Hola- saludó Taemin mientras entraba a la casa.
Mire que consigo traía una bolsa negra.
-¿Qué es eso?- preguntó Jeno.
-Juegos, te traje algunos juegos para tu consola, juegos a mesa y traje mi ropa- dijo y sacó los juegos para el videojuego de Jeno.
-Espera, ¿por qué traes tantas cosas y ropa tuya?- dije y lo señalé mientras enarcaba una ceja.
-Porque...- dijo y miró a Jeno quien le hizo una seña para que se callara.
-Lee Jeno- le hablé con voz de autoridad.
- Mamá, es papá, debería al menos poder quedarse unos días aquí- dijo eh hizo un puchero.
-Jeno, tu padre trabaja, además ni siquiera estamos casados- dije y Taemin asintió.
-Pero ya se besaron en la casa de verano de papá, abrí un poco la puerta del baño y ustedes- dijo eh hizo una seña con sus manos.
- ¡Jeno!- gritamos yo y Taemin.
-Ya, eso es normal entre parejas-dijo
-Bueno, se puede quedar pero con una condición- dije y ambos me miraron.
Taemin tenía una sonrisa en su cara.
Sabía que le estaba encantando esta situación.-Como usted diga, my lady- sonrió.
Jeno aplaudió emocionado y se sentó en la silla.
-Ustedes dos dormiran juntos- dije y ambos se miraron y asintieron.- vamos a comer, se enfria la comida- avise y nos sentamos.
ESTÁS LEYENDO
Children [TERMINADA]
Fanfiction- Mamá, ¿Papá esta vivo? - Si, ya te lo eh dicho miles de veces, el esta bien. ⭐No me hago responsable de sus embarazos indeseados⭐