10

590 27 1
                                    

Durante las siguientes semanas de trabajo no había visto a Taemin, desperté con energía sentía que algo bueno podía pasar pero a la vez no.

Después de darme una ducha, me puse un camisa grande y jeans algo ajustados. Fui a la cocina y empecé a cocinarle el desayuno a Jeno, después de un rato salió de una manera floja.

- ¿Qué sucede?- dije y el me miro algo triste.

- mamá- dijo y lo abrace- ella... le gusta otro- chilló- ella dijo que un playboy y jamás me iba a gustar- dijo y se separo de mi para enseguida revolverse el pelo.

tragué saliva, lo mire mejor y mire sus movimientos estaba teniendo los mismos hábitos que su padre.

- ¿Qué hiciste antes para que Seulgi se comportara así?- dije y el me miro con sorpresa.

- ¿Como supiste? digo, no, no es ella- dijo y me reí.

- dime-

- una chica de nuestra misma clase me beso, me tomo por sorpresa, la aleje a la chica pero seulgi solo vio la parte de cuando ella me beso- dijo eh hizo una mueca.

hice una risa.

- lo mismo nos sucedió a tu padre y a mi- me reí.

Jeno me miro expectante

- viste a mi padre- dijo y me sonroje- dijiste que mi padre no quería vernos, deja de verlo- dijo con su semblante serio.

hice una mueca

- en realidad, el tío Hojin me confesó que tu padre me iba a proponer matrimonio, tardo mucho porque estaba vendiendo su guitarra firmada por Michael Jackson y comprándome un anillo, mientras que yo solo huí de él- dije y tome un poco de agua.

- ¿Qué loco vende su guitarra autografiada por un ídolo por una mujer? esta loco, absolutamente loco, no debió venderla- dije y mire mal a Jeno.

- Mejor comete tu desayuno y te alistas para ir al instituto- dije y el se rió.

- Era broma- me dio un beso en la mejilla y se puso a desayunar, tome mi desayuno y enseguida me puse a desayunar con jeno.

cuando terminamos de comer, cada uno se fue por su camino a alistarse aunque Jeno salió primero que yo para ir a su instituto y enseguida salí de casa para ir al trabajo, después de un rato llegué a mi lugar, salude a Sojin y ella me miro algo triste.

-¿que te sucede, chica?- dije y ella nego

-Chica, siéntate, te tengo un mega chisme- dijo y eso hice- hay rumores de que Taemin se comprometió con una china- dije y me reí

- imposible- dije y ella asintió

- es posible-.

después de unos minutos el teléfono empezó a sonar, atendí la llamada.

- Oficina del vicepresidente, ¿En que lo puedo ayudar?- dije y se escucho un suspiro.

-_____(Tn) soy yo- dije y sentí mi respiración acortarse- por favor ven a mi- dijo y colgó

mire a Sojin pedí que me cubriera, fui directamente al sexto piso, a la oficina de Taemin, sentí el corazón en mi garganta pero seguí caminando, miré a Hojin quien me miraba confundido, le hice una seña y toqué la puerta y después de un rato escuche un adelante.

entré.

Taemin me miraba con una sonrisa, se acercó a mi y en cuanto cerré la puerta y avance unos pasos, el me abrazó.

sentí que todo iba a explotar dentro de mi, los mismos sentimientos de cuando era una simple adolescente volvieron.

-Te extrañe- dijo en un susurro

mi cuerpo estaba tenso pero mi corazón bombeaba sin parar, tenía miedo de que Taemin lo escuchase por lo que rompí el abrazo.

- Taemin...- dije en un hilo de voz-

- esta bien, Hojin ya me dijo que te contó, tarde o temprano te ibas a enterar- lo mire dudoso- no se comenzar esto, mira se que arruine lo nuestro, debí decir que cuidaría de ambos, fui un estúpido, estaba ciego- dijo y se revolvió el pelo.

una pequeña sonrisa salió de mis labios pero de inmediato la borré, quizás seguía enamorada de Taemin pero no podía correr a sus brazos fácilmente por mas que lo deseaba.

Taemin y Jeno se revolvían el pelo cuando estaban frustrados, enojados, nerviosos o tristes.

Taemin me miro de arriba hacia abajo, me inspeccionaba de una manera descarada.

-¿ Qué desea sr. Presidente?- dije y el rio

- No tienes que hablarme formalmente cuando estamos solos o fuera del trabajo- pidió y yo asentí

-¿Qué quieres Taemin?- dije y el rió

- Solo quería abrazarte- dije y suspire.

Vamos no puedes ceder.

No sonrías idiota, no lo hagas.

- Siento la necesidad de explicarte esto- dijo y se acerco un poco a mi y me tomo de la mano- quiero que sepas que los rumores... no son ciertos en alguna forma- dije y sentí que mi corazón se rompía.

Vamos Taemin, dime que es falso.

- Me comprometí con Yan Shu pero no habrá boda, solo nos comprometimos hasta el jueves, hasta que su padre cierre trato con nosotros, no me quiero casar con ella, ella no se quiere casar conmigo, _____(Tn) no creas los rumores- dijo y solté mi mano de la suya.

- No tienes porque explicarte- dije y me giré para salir de allí.

Taemin de inmediato tomo mi brazo para evitar que me fuera.

-____(Tn), por favor, dame una oportunidad- dijo en un hilo de voz- iré tras ti, no me importa si me rechazas incluso 100 veces, seguiré yendo hacia ti hasta un día vengas hacia mi- dijo y me soltó.

Diablos, Taemin era el único que podía poner mi humor en los suelos y de un minuto a otro ponerme con el corazón en la garganta. Salí nerviosamente de ahí y a pesar de que Hojin me llamaba le ignoré y seguí caminando.

Mis emociones eran un desastre en ese momento, llegué a mi piso y empecé a ayudar a Sojin, después de uno minutos le empecé a contar lo sucedido con Taemin.

- Chica, la verdad es que tienes embobado a ese hombre- dijo y me pego un codazo.- pero, ¿le piensas dar al menos una oportunidad?- dijo y yo sonreí y ignoré esa pregunta.

Habían sido demasiadas emociones por hoy en día.




Children [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora