Capítulo N° 3

21 2 0
                                    

-¿Que te ha sucedido ahí?-. Le preguntó alzando la mirada asta esas pequeñas quemaduras en su cuello.

-Nada-. Dice cerio y se pone rápidamente con el gorro.

-Bueno, adiós -. Digo cortante y saliendo del baño.

-Hey Shepp lo siento no quise ser grosero-. Se me queda mirando apenado.

-No tranquilo, me vale como me hablen las personas-. Le digo sonriendo.

-Bueno.. ¿Esperas a tus padres?-. Pregunta saliendo con migo desde dentro del baño.

-No, ahora iba a tomar el autobús -.

-Yo igual, si quieres no tienes problema ¿Puedo ir con tigo?-. Pregunta metiendo las manos a los bolsillos.

-Eh.. Si-. Aprieto los labios.

...
..
.

Caminamos por por largo rato callados dándonos uno al otro indirectas.

-¿Por que me ves?-. Preguntó mirando hacia adelante.

-No te veo, tu me vez-. Dice defendiéndose.

-Claro que no-. Digo riendo.

-Claro que si, pero no me molesta en lo absoluto. Me gusta-. Dice haciendo sonrojarme. -Y eso tan bien cuenta-. Dice señalando mis mejillas inundadas del intenso color rojo.

-Como te puede gustar que una persona se sonroje, es un gesto de vergüenza-. Digo excusando sus palabras.

-Hací las personas demuestran lo sensibles que son-. Dice mirándome.

-Yo no soy sensible y nada por el estilo solo tuve por un momento vergüenza -. Dije metiendo las manos a los bolsillos.

-Y por que la tuviste-. No despega su mirada de la mía.

-Por tu comentario a mis reacciones totalmente
normales-. Miro el suelo.

-Y si son total mente normales, ¿Por que habrías de sentir vergüenza de algo totalmente normal-. Desvía la mirada de la mía con una pequeña sonrisa.

-Félix.. Solo no me mires-. Dije entre risas.

-Es inevitable mirar a una persona tan bella-. No despega su mirada del suelo tratando de esquivar mis ojos.

-¿Y por que ahora te sonrojas tu?-. Dije seria.

-Porque tu me has provocado esto, soy sincero-. Alza la mirada ahora al cielo.

-¿Por que te provocó cosas?-. Digo buscando su mirada.

-Porque no eres igual a las demás-. Dice ahora topando su mirada con la mía.

-¿Sentido bueno o malo?-. Digo mirándolo a los ojos.

-Ambos-. Dice con una sonrisa juguetona en la cara.

-¡Ambas! Por dios que soy-. Digo sonriendo.

-Una persona Normal pero algo preguntona, pero bonita-. Dice mirando el piso.

-¿Eres estúpido o que?-. Me detengo frente a el.

-No, solo se diferenciar algo bonito. El cielo es bonito, el mar es bonito, tus ojos son bonitos y tu cabello....-. Alarga la palabra.

-¿¿Mi cabello es??-.

-Tu cabello es suave-. Lo toca. -Y tienes un marrón que nunca he visto antes, ¿Te lo tiñes?-. Pregunta cerio.

-Claro que no, este es mi color es extraño ya que mi mamá tiene el cabello realmente rubio y me papá tiene el cabello café oscuro-. Dije explicándole los tipos visos rubios que caía por mi cabellera.

.Alone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora