Capítulo N° 14

8 1 0
                                    

Me he tirado en cama boca bajo y respirando hondo y sereno. Realmente el encuentro que he tenido con el pasado me ha puesto Jodidamente mal.

¡¡¡RINNN!!! ¡¡¡RINNN!!!
Siento como mi celular empieza a matar mi "Serenidad' emocional.

*Llamada entrante de Támara*

Realmente no tenia gana alguna de contestar esa llamada pero me he acordado de que ha estado algo enferma hací que la compasión me ha invadido.

-¿Que carajo pasa ahora?-. Me pongo el celular en la oreja mientas aun sigo acostada.

-Shepp.. ¡¡YA NO PUEDO MÁS!!-. Siento como da sorbetes de mocos y luego chilla.

-¿Que ha pasado ahora?-. Me siento en la cama con la PAJERAAAAAA más grande del mundo mundial.

-Creo.. Creo..-. Dice en susurros.

-Que crees-. Digo sobando mi ojo.

-Creo que estoy embarazada-. Mi mente queda en shock y rápidamente me paro de la cama.

-¡¡QUE HAS DICHO QUE!!-. Me tomo la cabeza entre ambas manos.

-¡No lo se! Yo sólo.. Es una posibilidad-. Dice con la voz temblorosa.

-Te ha llegado el período-. Digo cruzando los dedos para que un "SI" aparezca de su lado pero solo me invade de silencio, -¡¡¿¿Y??!!-. Digo casi en grito.

-No-. Un "No" me golpe y quedo algo IMPACTADA.

-Voy para allá-. Digo segura de mis palabras.

-Pero Shepp, ya es casi medía noche y tus papás no te prestan su auto-. Dice entre sollozos.

-Ya veré que hago pero te juro que me tendrás que contar detalle a detalle Támara de esta si que no te salvas-. Digo y cuelgo la llamada.

Joder esto debe ser una puta broma. Es un ¡BEBE! un ¡BEBE! POR DIOS, TÁMARA APENAS SE MANTIENE VIVA Y VA A CUIDAR A UN ¡¡BEBE!!.

No tenía a nadie más que recurrir que a FÉLIX. Agarre el celular y marque a Félix.

-¿Hola?-. Escucho a Félix decir desde la otra línea.

-¡Félix! Soy Shepp-. Digo poniéndome un zapato.

-Ah.. Hola-. Lo oigo algo enojado, -¿Como has conseguido mi número?-. Dice.

-Me lo ha dado Rían. Pero en este momento no importa, necesitó que me ayudes Félix-. Digo mientras me abrocho los cordones de mis botas.

-¿Que clase de ayuda?-. Dice algo dudoso.

-¿Tienes auto?-. Digo sin responder a su pregunta.

-Si-. Lo oigo cortante.

Félix tiene auto.. Pues quién diría.

-¡Perfecto!-. Digo parandome de la cama hací mi closet para sacar un abrigo, -Puedes llevarme-. Digo.

-¿A donde?-. Dice.

-Te han dicho que haces muchas preguntas-. Digo mientras sacó dinero de mi alcancía. Támara me las vas a pagar.

-Necesitó saber Shepp, debo darle la explicación a mis padres-. Dice algo enojado.

-A una farmacia-. Meto el dinero en la chaqueta.

-¿Ah una farmacia?-. Dice mientras siento que se mueve por la habitación.

-¿¡ME AYUDARÁS O NO!?-. Digo torciendo la boca.

-Mmm..-. Siento su demora.

-¡JODETE FÉLIX LLAMARE A JACOBS!-. Lo dije a propósito.. No pensaba llamar a Jacobs con la que había ocurrido hoy.

.Alone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora