—Shepp lo siento tanto—. Dice entre susurros sin soltar mi cintura.
—¿Por que lo sientes? Si a mi no me interesan tus estúpidas reacciones —. Dije haciendo un desprecio con la mirada.
—No me hables hací, me duele Shepp—. Dice acercándose a mi mejilla.
—¿Y como demonios quieres que reaccione? Me has dicho miles de cosas sin tener ni puta idea de lo que salia de tu boca. Solo explicarme y si no viniste a con la intención de explicarme que mierda te ha pasado.. Vete al demonio Félix—. Me zafe de sus brazos y me vuelto a sentar.
—Shepp, es complicado—. Dice rascando su nuca.
—Largate—. Le indico con el dedo hacia delante en señal de (Vete o te tiro del techo y me vale una mierda realmente si te mueres).
—Debo estar loco—. Dice inclinando la cabeza y rascando su cabeza.
—Pues da la impresión con lo que acabas de decirme hace unas horas atrás —. Digo seria y mirando al frente.
—Shepp—. Se sienta a mi lado poniendo su cabeza gacha. —Entiende que no es fácil explicar algo hací.. Ni menos asimilarlo—. Habla serio.
—No me interesa. Tu me has metido en esta intriga y me tendrás que sacar de ella—. Hablo sin expresión y seca.
—Somos constelaciones, somos de más allá de las galaxias, nebulosas y hoyos negros. Provenimos de un lugar del que nadie sabe por el momento. Nacimos para cumplir labores de vida y morimos cundo nuestras labores terminan, no hay manera de saber en que momento acaban tus labores solo un día sera la última vez que veras el sol, la luna y las estrellas—. Dice en total seriedad mientras yo trato de aguantar las carcajadas.
—¡Hey! eres bastante bueno.. Deberías ser actor cariño—. Suelto repentinamente una carcajada sínica.
—Shepp es en serio —. Dice cerio sin expresión en su rostro.
—¿Realmente tu crees que voy a creer de ti?—. Miro como sus ojos hablan con la verdad pero algo no me permite creerle.
—Debes hacerlo—. Desvía la mira de mis ojos a al frente.
—¿Y que me dices de las "Quemaduras" he?—. Alzo la ceja.
—Son señales de alerta al igual que los sueños—. Mi corazón se detuvo por completo.
—¿A que te refieres con "Alerta"—.
—Peligró—. Dice en susurro.
—¿Peligró?—. Dije confundida.
—Situación en que se encuentra en riesgo tu vida o la de cualquier otra, pensé que era inteligente—. Rodó los ojos.
—¿Perdón?—. Lo miro alzando la ceja con el ceño fruncido.
—Nada.. Recuerdas aquellas marcas que me has visto en el cuello —. Dice rascando su mejilla.
—¿Como sabes que te las he visto?—. Dije sorprendida.
—No eres para nada discreta—. Dice en tono obvio.
—Ashhh, ¿bueno quien tiene que ver las marcas?—. Dije choreada.
—No eran quemaduras eran marcas y anunciaban peligro, Como el choque de el autobús—. Dijo metiendo las manos a los bolsillos.
—¿Y por que a mi me duelen a joder?—. Dije algo desanimada.
—Porque se te esta dando a conocer de que tengas cuidado con algún tipo riesgo, te indica que un sueño se puede volver realidad—. Dijo y mi respiración se acelero.
ESTÁS LEYENDO
.Alone.
Teen FictionShepp Fliph de 16 años siempre fue ese tipo de chica que tenia su vida casi resuelta, se divertía con sus amigos Tamara y Rían sin un fin. Pero unas seguidas pesadillas y viciones que tine constantemente en suños y despierta. La harán saber que ella...