Capítulo N° 7

14 2 0
                                    

Al tique de timbre me topo con la cara de Félix de golpe.

-¿Que pasa?-. Pregunta poniéndose al lado mío y a mi otro costado esta Jacobs mirando confundido a Félix.

-¿Que va a pasar?-. Pregunto moviéndome por el pasillo.

-Nos vemos Princesa-. Dice Jacobs haciendo que Félix lo mire raro.

Camino por el largo pasillo del instituto.

-¿Princesa? Quien es ese para llamarte princesa-. Pregunta con el ceño fruncido.

-¿Celoso?-. Digo metiendo las manos a los bolsillos.

-Como no estarlo si te a dicho princesa-. Dice mirándome sería.

-Y como la Zorra de Sonia puede coquetearte-. Digo sacando mi celular de mi bolsillo al sentirlo vibrar.

-¿Quien es?-. Dice mirando la pantalla de mi móvil en el que dice *Número Desconocido* ya tenia bien claro quien era ya que Jacobs es el que me ha estado acosando estas últimas horas.

-¿Hola?-. Digo mirando la expresión seria de Félix.

-¡Shepp te veo en la cafetería ahora!-. Oigo la voz de Jacobs des de el otro lado de la línea.

-Pero...-. No término de decir cunado cuelga la llamada y me deja en el anonimato total.

-¿Quien era?-. Pregunta Félix.

-Jacobs-. Digo mirándolo extrañada.

-Y como ese jodido tiene tu teléfono si ni yo lo tengo Shepp-. Dice poniendo sus manos en los costados de su cintura.

-Después te explicó, ahora tengo que ir al Casino-. Digo apuntando al lado contrario al que nos dirigimos.

-¿Estará el cierto?-. Asiento con la cabeza. -Ni loco dejo que vallas sola ya con el-. Dice mirándome a los ojos.

-Félix...-. Digo alargando la palabra.

-No me da buena espina-. Dice tocando un costado de mi cara.

-Félix estamos dentro de el instituto que me va a ocurrir-. Ruedo los ojos. -Pero si quieres ven y acompañame-. Digo tomando su brazo y tirándolo hacía mi.

-¡Gracias!-. Dice en señal de alivio.

Caminamos hasta el Casino encontrándome con una gran multitud en la puerta.

-Shepp, no te he visto-. Dice Támara abrazandome contra su cuerpo.

-Lo siento he estado algo ocupada, por cierto ¿Que demonios pasa aquí?-. Digo mirándola confundía.

-Holaaaaa, ¡Gente!-. Rían me pega una nalgada a mi y a Támara. -¡Heyy! Shepp has venido acompaña del Sexi Félixxx-. Dice mirando a Félix y guiñándole el ojo.

-Ya basta-. Digo mirando a Rían.

-No tranquila, me cae bien este tipo-. Dice Félix mirando a Rían con una sonrisa en la cara.

-¿Y pues alguien que me expliqué que coño pasa aquí?-. Hago la pregunta publica.

-Ahh, Sonia a hecho un espectáculo anunciando la "¡Gran!" fiesta que hará en su casa hoy en la noche-. Dice rodando los ojos.

-Esto es muy dramático no creen, hacer un gran montaje solo para una fiesta-. Dice Félix mirando su alrededor.

-Pues estamos en el Instituto Hellent Sholt, no pidas mucho-. Dice Támara a Félix.

-Claro pues aquí al ojo no es para nada el ambiente, si desean nos podimos ir ha ubicar en un lado de la plaza central-. Digo mirándolos a todos a la vez.

.Alone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora