Capítulo N° 13

7 1 0
                                    

Me apoye en la pared de
Entrada/Salida del instituto esperando al DEMORON de Jacobs.

-Lo siento por las tardanza-. Toca mi hombro y me mira sonriente.

-¿Que hacías?-. Alzo la ceja.

-Hablando con la jodida de Sonia, que puta-. Pone expedición de desagrado.

-Que "Puta", te recuedo que quien se la ha follado has sido tu-. Me río en su cara.

-Ella me ha provocado-. Se justifica.

-Si me te provoca o no eso no me interesa, ¿nos vamos?-. Meto las manos a los bolsillos.

-Vamos-. Me adelanta.

Caminamos callados hasta que el mato el silencio.

-¿Te gusta cierto?-. Siento como sus ojos se clavan en mi rostro.

-¿Que?-. Pregunto confundida.

-El tarado de Félix-. Dice con obviedad.

-Punto N° 1: No le digas "Tarado y Punto N° 2: No me gusta Félix, ¿Y como esta tu hermana?-. Trató de cambiar el tema.

-¿Por que te pones nerviosa?-. Sonríe de lado.

-No lo hago-. Digo a la defensiva.

-Claro que si-. Una sonrisa burlona sale de sus labios.

-Piensa la que quieras Jacobs-. Desvío mis ojos de los de el concentrándolos en el caminar.

-Que enojona-. Siento sus carcajadas, -No has cambiado nada bueno aparte de crecer corporal mente-. Me quedo helada al escuchar "Corporal".

Me ha dicho GORDA, ¿oh que? A que mierda se refiere con ¿¡CORPORAL MENTE!?.

-Un segundó, que me has dicho-. Me detengo quedando detrás de el y el se voltea.

-Que tienes unas ¡Curvas maravillosas!-. Me mira de pies a cabeza.

-Pudrete Jacobs-. Lo miro con despreció.

-¡¡PERO ES UN JODIDO HALAGO!!-. Sube los brazos.

-No me gustan tus "Halagos"-. Digo haciendo comillas con las manos.

-¿Y que te gusta?-. Me mira raro.

-Me gusta que sean normales-. Lo miro con obviedad.

-¿Normales?-. Dice mientras una sonrisa se forma en sus labios, -En cuentas normal a Félix.. Pues yo no-. Dice torciendo la boca.

-¡¿QUE CARAJOS TIENE QUE VER FÉLIX AQUÍ!?-. Me toco la frente en señal de desesperación.

-Se que te gusta-. Mira el suelo.

-¿Como lo sabes?-. Alzo la ceja.

-Por que tus pensamientos me lo replican una y otra y otra vez.

Un momento ha dicho "PENSAMIENTOS" ¿oh me estoy volviendo algo lunática?.

-Espera.. ¡¿Que acabas de decir?!-. Lo miro con mi ceño fruncido.

-Cada reacción que tiene tu cuerpo y cada latido me confirman cada verdad o mentira-. Dice como si fuera lo mas obvio.

Shock.. Shock... Mi mente no procesaba nada. Pero nada de la nada misma, creo a ver estado hací por unos cuantos minutos.

.Alone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora