Capítulo N° 12

19 2 0
                                    

Estaba 100% segura que Jacobs estaba más preocupado de mi trasero en vez de estar prestando atención a las indicaciones del Profesor Zed ya que lo regañaba cada cinco minutos.

-Ahora empezaremos con flexiones de piernas con ayuda de su compañero, partirán los hombres para que le enseñen a la mujeres.. Okey-. Mira a todos con seriedad.

Machista de mierda.

-Ahora Shepp pon tus pies encima de los mios-. Jacobs se acuesta en la colchoneta y junta sus piernas.

-¿Que haga que?-. Lo miro extrañada.

Okeyy.. Okeyyy, si soy bastante lentaaaa para física (Extremadamente lenta).

-Mira-. Pone sus ojos en mis piernas, -Pon tus P-I-E-S encima de los mios mientras yo hago flexiones-. A plato sus pies con los mios, -Excelente-. Me guiña un ojo.

-¡Ahora!-. Dice el profesor Zed.
Jacobs era toda una maquina en flexiones al subir y al bajar veía como sus ojos se apretaban por el esfuerzo que provocaba en su torso, su polera se pegaba a su cuerpo cada vez que subía.

¡¡Ya basta Shepp eres una maldita provocadora!!

-¡Cambio!-. Grita el profesor, haciendo de que mi respiración se tense.

Me acuesto sobre la colchoneta mientras Jacobs me mira para después ubicarse en la misma posición en la que me encontraba hace unos minutos atrás.

-¡Ahora!-. Grita el profesor Zed.

Puedo jurar que parecía una foca toda mal formada tratando de hacer ejercicios. Mi preocupación en este momento es que no se me salga un maldito GAS.

-Solo aplica presión en tu torso-. Jacobs decía mientras tomaba de mis rodillas con las suyas.

Santa rosa de guadalupe.. Eran realmente suaves sus piernas ¿Que hará?.

Mi mente se llenaba de pensamientos mientras Jacobs no despegaba sus ojos de los mios. Tengo que aceptar que extrañaba sus ojos sus pestañas y su bello rostro. Me hacia sentir la misma protección que Félix, Jacobs era algo hací como un príncipe azul. Siempre me he preguntado porque habrá salido con migo si yo siempre fui lo opuesto a el, era callada, tímida no me gustaba el alboroto ni nada de llamar la atención. Siempre pensé que para llamar la atención tienes que ser interesante y pues yo no lo era. Soy simplemente lo que vez, una persona que va al instituto y tiene dos amigos que son unos locos a joder y sus padres son casados.

Para ser algo hací como normal lo primero que hay que llevar en mente es ser tu mismo sin creerte algo más de lo tu persona puede llegar hacer.

-¡Esta bueno por hoy!-. Dice el profesor Zed dándonos las indicación de que paremos, -Vallan ha refrescarse y ha ducharse-. Nos indica apuntando a los camerinos.

-Lo has hecho bien-. Jacobs toca mi hombro.

-Lo se-. Digo con ego, -Lo hemos hecho bien-. Le sonrió.

.Alone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora