Entre por las grandes puertas del instituto con el genio por el suelo, me he pillado con Brócoli en el pasillo llorando a mares.
—¿Que pasa Lauren?—. Preguntó sentándome a su lado en el suelo.
—Mi corazón se ha roto—. Sus lágrimas no dejan de caer por sus mejillas.
—¿Fue Rían cierto?—. Digo rodando los ojos.
—No...— Dice entre sollozos.
—¿Y entonces que ha pasado?—. Digo sobando su espalda.
—¡¡SE HA MUERTO!!—. Grita repentinamente haciendo que todo el alrededor nos mire.
—¿Quien Lauren?—. Pregunto mientras ella se acurruca en mi pecho.
—¡PEPINO!—. Suelta entre gritos y sollozos.
Solo atinó a tocar su cabellera lentamente. —Todos deben partir en algún momento—. Digo tratando de ser comprensiva con el tema.
—Pero Pepino ¡NOOO! Todo fue mi culpa—. Se abraza a mi torso.
—No lo es—. Digo en un tono calmado.
—Claro que si, fui yo la que ha cometido el error—. Al decir eso mi ceño se frunce.
—"Error" que error Lauren—. Digo algo curiosa por su declaración.
—Es que... Fue un error..—. Dice pausada y tomándose la cara con las dos manos. —Le he dado ¡Cloro!—. Dice llorando sin control, mi cara se deforma totalmente no había reacción alguna solo estaba
I-M-P-A-C-T-A-D-A.—¡¿Y como llego a ocurrir eso?!—. Digo aun confundida.
—Yo solo quería probar la cerveza y pues creo que se me han pasado las copas y le he dado por equivocación ¡CLORO! a Pepino, ¡HE CONFUNDIDO EL CLORO CON EL AGUA!—. Dice con total desesperación. —Soy un asco de dueña—.
—¿Como te has dado cuenta de que tu le has dado cloro?—. Pregunte sin razonar nada.
—He encontrado el jarrón de cloro al lado de el cuerpo fallecido de mi pequeño ¡Pepino!—. Se larga nuevamente a llorar.
Entre al salón se el Profesor Colton ya que me me tocaba con el Física. Me senté en la última fila en donde pude apreciar un puesto desocupado con el del acompañante, saque el cuaderno correspondiente a la asignatura y me puse a copiar los apuntes que ha puesto el Profesor Colton en la pizarra. ((Mi celular vibró)).
*Número Desconocido*
—Shepp, me he cambiado de ciudad—. Recibo el mensaje de Jacobs y nuevamente guardo el celular.—Visto...
*Número Desconocido*
—No me dejes el visto Shepp—.*Yo*
—¡Que estoy en clase Joder!—. Escribo por debajo de la mesa para que el Profesor Colton no se de cuenta.*Número Desconocido*
—Te estoy diciendo de que me he cambiado ciudad y de escuela—.*Yo*
—¿Y eso en que me afecta a mi?—.*Número Desconocido*
—Nos vemos—. Escribe cortante.*Yo*
—Espera, ¿Que?—. Apenas envió el mensaje tocan la puerta del salón de clases haciendo que guarde el celular automáticamente.—Ah, Hola tu debes ser el nuevo—. Oigo que dice el Profesor Colton.
—Si yo soy—. Aquella voz la reconozco a kilómetros.
—Pase un gusto—. Dice estirando na mano hacia delante.
—¡Dios mio que sea guapo!—. Dice Sonia con otras de su grupito de ZORRAS.
ESTÁS LEYENDO
.Alone.
Teen FictionShepp Fliph de 16 años siempre fue ese tipo de chica que tenia su vida casi resuelta, se divertía con sus amigos Tamara y Rían sin un fin. Pero unas seguidas pesadillas y viciones que tine constantemente en suños y despierta. La harán saber que ella...