—¡Aquí!—. Le hago la señal de Félix para que pare.
—Pero están todas las luces apagadas—. Mira las casa con detenimiento.
—Mmm.. Será porque es de
N-O-C-H-E pequeño Félix—. Frunce el ceño.—¿Por que pequeño? —. Sube la ceja.
—Algo entre tus piernas me lo ha verificado—. Le cirro el ojo.
—¡Ajaaa!... Veo que te guías de las primeras impresiones—. Me alcanza poniéndose a mi lado.
—Solo soy realista—. Abro la puerta de patio trasero con cuidado para que cruja.
—¿Realista?—. Me sigue por detrás con cautela.
—Si, fue lo que he sentido y todo lo que he imaginado. La verdad duele ¿Cierto?—. Me volteo sonriente mientras el aprieta la mandíbula.
—Estas muy equivocada Shepp—. Masculla bajito.
—Pues equivocada estaré—. Digo aguantado la risa.
—Deja que te enseñe PRIMORRR—. Se ha cerca a mi lado con una sonrisa maliciosa.
—Ja.. Mm.. No gracias, creo que no estoy de humor para ver un
P-E-N-E chiquito—. Tapo mi boca para que mis carcajadas no detonen en el silencio.—Le has dicho.. ¡¡CHIQUITO!!—. Se para frente a mi con ambas manos en los costados apretando sus puños.
—Yess ¡BABY!—. Le toco el abdomen para alejarlo de mi camino y que habrá paso para la ventana de Támara.
..
—¿Y ahora que carajos hacemos?—. Se rasca la nuca mientras mira hacia la ventana.
—No lo se—. Me meto las manos a los bolsillos.
—Yo creo que hay que llamarle para que habrá la puerta de su casa y nos deje entrar y ¡Listo!—. Hace un gesto de "Facilidad" con las manos.
—Ahh.. Y que hacemos si sus padres se despiertan y nos encuentran en su pieza en media noche y para remediarlo encuentra a un hombre con la cosa "Chiquita" en su cuarto—. Hago sorbetes con mis mocos.
—Por que carajos añades "Chiquita"—. Dice frustrado.
—Ah.. Es que suena bonito, Chiquita, Chiquita, Chiquita—. Digo en tono de melodía.
—Pff...—. Refunfuña y me vuelve a mirar, —¿Y alguna idea ahora?—. Mete sus manos a los bolsillos que dando en una posición similar a la mía.
—Creo.. Que no, realmente se que me pasa últimamente en mi cabeza—. Me encorvó tirando todo mi peso a mis caderas.
—En cerio recién te das cuenta—. Me mira con burla.
—Pudrete—. Lo fulminó con la mirada.
—Vez, solo tu puedes molestar—. Se cruza de brazos.
—Creo que ya se que hacer—. Lo miro sería.
—¿Y?—. Baja sus hombros.
—Escalar el árbol y luego subir por el techo—. Le hago el recorrido con mi dedo.
—Tu crees que yo soy '¿El Hombre Araña?'—. Me dice cerio.
—Si puedes predecir el futuro y dizque que vienés una "Galaxia" o no se de donde rayos vienés. Explicame, ¿Por que carajos no podrías subir un inútil árbol?—. Alzo la ceja caminando hasta el árbol.
—Porque podría caer de el—. Dice con obviedad.
—Si te caes te levantas—. Tomo agarre de una rama del árbol y me impulso con el cuerpo, —¡Listo! Ves no es nada de otro mundo, tu si eres de otro mundo—. Lo señaló con un dedo y le guiño el ojo.
ESTÁS LEYENDO
.Alone.
Genç KurguShepp Fliph de 16 años siempre fue ese tipo de chica que tenia su vida casi resuelta, se divertía con sus amigos Tamara y Rían sin un fin. Pero unas seguidas pesadillas y viciones que tine constantemente en suños y despierta. La harán saber que ella...