Capítulo N° 16

20 2 0
                                    

Hemos dejado a Támara ya que ella nos ha pedido que la dejemos "Pensar" realmente si yo estuviera en su lugar yo no perdería el tiempo pensado y mejor lo gastaría planificando cono suicidarme.

Félix va callado mirando la carretera mientras yo sigo tratando de asimilar tremenda declaración de Támara y Rían.

Putos cochinos, necesitados.

—¿Que pasa?—. Oigo la voz de Félix interrumpiendo mis pensamientos.

—¿Que va ha pasar?—. Me sobo la cara con ambas manos.

—Se que te pasa algo, lo siento en tu respiración un tanto agitada y tus pulsaciones—. Voltea nuevamente la mirada a la carretera.

—Ya para con tu magia barata—. Lo desprecio con la mirada.

—¡Auchh!—. Arruga la nariz, —¿Y ahora que he hecho yo?—. Me mira serio. 

Joder me encanta cuando su rostro se torna serio y preocupado se ve jodidamente sexy.

Nada.. Solo quiero un poco de silencio—. Apoyo la cabeza en la ventana de mi lado.

—Como tu quieras—. Respira profundo.

...

—Félix..—. Digo posando mis manos en mi boca en señal de asombro.

—¿Que pasa?—. Desvía su mirada de la carretera hacía mi.

—¡¡PARA!! ¡!PARA!!—. Digo señalando afuera.

—¿Pero que pasa?—. Se detiene en seco haciendo que mi cuerpo salga impulsado hacia delante.

Salgo corriendo del auto hasta mitad de camino que se había adelantado Félix desde que le dije que parará, juro por mi vida que he visto a un niño pequeño arrodillado en la orilla de la carretera. Estaba muy maltratado a la vista. Corro hasta donde mis ojos lo han visto desde dentro del automóvil. Me he llevado la gran sorpresa de encontrarme con la nada misma, ni siquiera un rastro de el pequeño niño.

—¡Que pasa con tigo!—. Se acerca Félix por detrás de mi.

—Yo.. Yo..—. Me tomo la cabeza con ambas manos, —Yo.. He visto a un niño—. Digo espantada.

—¿Un niño?—. Se pone a mi lado y alza la ceja.

—¡Si! Era un niño pequeño y.. Y.. Estaba ahí.. Yo lo he visto—. Apunto el lugar en donde he visto al pequeño niño.

—Shepp.. Aquí no hay nada—. Me habla con un tono de preocupación.

—¡Lo se! Pero.. Pero.. Yo lo he vito hay.. Y estaba.. Hay.. Sentado en el suelo, y yo sólo.. Solo lo quería ayudar—. Digo impactada y confundida.

—Shepp, tuvo que haber sido algún error—. Mete sus manos a sus bolsillos.

—Pero..—. Paso mis manos por mi rostro en señal de desesperación, —Tienes razón, tuvo que haber sido algún error—. Trato de creerme mis propias palabras.

—Solo.. Ya calmante—. Me rodea entre sus brazos y me abraza.

Realmente en este momento me siento como una lunática.

—Ya estoy bien—. Me apartó de sus brazos y entro al auto.

Fui callada el resto del camino hasta casa, no se si mi imaginación me ha jugado una broma o eso ha sido real. Pero de algo si estoy segura, aquella mirada de aquel "Sueño" ha sido real, sentí como su mirada perforaba mi piel era tan densa y triste.

.Alone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora