Una gran multitud de adolescentes se encontraba en las afueras del instituto, mire desconcertada para todos lados he intentando captar el acontecimiento que aun no lograba entender.
-¡Hey!-. Pego un pequeño salto al escuchar que Rían me grita en el oído, -¡Rían odio que hagas eso!-. Lo fulminó con mirada.
-Lo siento hermosa, ¿Que coño pasa aquí?-. Rasca su nuca.
-Rían estoy igual que tu de intrigada-. Me cruzo de brazos mirado a Rían tratando de escabullirse entre la multitud para llegar a la entrada de instituto.
-Espera un segundó, voy a averiguar-. Se logra entre todas esa masa de Pre-Adultos, desapareciendo por completo del rango de visión de mis ojos.
Oigo unas ambulancias acercarse al establecimiento. Todos nos miramos confundidos.
-¡Shepp!-. Escuchó que Rían se sobresaltado de entre la multitud.
-¿¡Que pasa!?-. Lo miro con condición.
-El.. El.. Profesor Colton.. El.. El...-. Tartamudea de manera irritante.
-¡JODER RÍAN QUE PASA!-. Me altero ya que no le salen las putas palabras claras.
-El.. El Profesor Colton ha muerto de un infarto-. Un escalofrío recorrió mi cuerpo.
-Rían si me estas mintiendo te parto el culo-. En ello de mi amenaza las puertas del instituto se abren de par en par.
-¡A su salón de clase correspondiente ahora!-. Dice el Director parado en la puerta de entrada, -Vamos, nos hemos retrasado por 10 minutos. Adentro-. Movía sus manos en señal de movimiento.
-¿Rían?-. Le digo dudosa de su averiguación del supuesto fallecimiento del Profesos Colton.
-Te juró que lo he escuchado-. Dice abriendo los ojos de par en par.
-Bueno como sea, adiós-. Le doy la espalda.
Camino por el pasillo. A mi alrededor de escuchan murmullos de lo que había pasado. Entró al salón de Literatura con la Profesora Sabina, sabiendo de que me toparía con Félix y Jacobs. Me siento en la última silla y acomodo mi mochila en el respaldo de la silla.
-Ho.. Hola-. Oigo que dice a aquella voz que reconozco a kilómetros.. Era Jacobs.
-¿Que quieres?-. No despegó mi mirada del cuaderno.
-¿Me puedo sentar a tu lado?-. Pregunta sintiendo sus ojos encima de los mios.
-No-. Digo seca sin tener la intención de un tono agradable.
-Lo haré aunque no quieras-. Dice sacando su mochila de su hombro.
-Te ha dicho que ¡No!-. Oigo la voz de Félix amenazante.
-¡Pero miren quien viene hay!-. Dice Jacobs cruzando sus brazos en su pecho.
-Largate E-S-C-O-R-I-A-. Acentúa la palabra 'Escoria', toda la clase mira atentamente los movimientos de ambos al igual que mis reacciones.
Puta vida, porque mierda se tienen que pelear en mi presencia este par de idiotas.
-¡Ya basta joder!-. Digo entre dientes entrando en pleno ataque de furia.
-Que te quede claro que la única "ESCORIA" aquí eres tu imbécil, y me voy por ella-. Jacobs mira con odio a Félix quien solo lo ignora poniendo su mochila atrás de la silla que quedaba ubicada a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
.Alone.
Teen FictionShepp Fliph de 16 años siempre fue ese tipo de chica que tenia su vida casi resuelta, se divertía con sus amigos Tamara y Rían sin un fin. Pero unas seguidas pesadillas y viciones que tine constantemente en suños y despierta. La harán saber que ella...