✓ Capítulo 5

16.1K 1.5K 432
                                    

Pov's Naruto

Después de hablar con Tsunade-obachan, decidimos estar en mi apartamento durante una semana para relajarme del viaje y olvidarme un poco de todo.

No me esperaba esa reacción de ella. Es decir, me imaginaba que se lo tomaría peor y que le odiaría, pero me ha sorprendido. Me alegro mucho de que por lo menos Ero-sennin y ella se lo hayan tomado bien y me apoyen.

Oba-chan dijo que tenía que ir todas la semanas al hospital para hacerme los chequeos. Además, a lo largo de esta semana Shizune vendrá todos los días para vigilarme y seguir mi embarazo. ¡Qué fastidio!

La próxima semana, oba-chan anunciará a mis senseis y compañeros sobre mi regreso y mi situación. Ellos siempre han estado conmigo y tienen derecho a saberlo. Solo espero que todo vaya bien.

Ahora, estoy de camino a mi casa, Tsunade se quedó hablando con Jiraiya sobre mi situación. Veo todas las calles y lugares, nada ha cambiado en este tiempo. A pesar de lo que llegó a pasar en este lugar, lo amo con todo mi corazón e incluso daría mi vida para protegerlo.

Pero ahora, mi cabeza solo piensa en una persona... Sasuke. No sé cómo se llegaría a tomar la noticia, y pocas intenciones tengo de decírselo. Puede pensar que es una excusa para que vuelva a la aldea, que es algo imposible y raro. Es más, en el caso de que se lo creyese, no se haría cargo del bebé, y no quiero pasar por todo eso. Ya he cometido dos errores, no pienso cometer un tercero.

Sumergido en mis pensamientos, me fijo en que estoy delante de mi apartamento. ¿Tan rápido caminé? Iba a introducir la llave cuando me doy cuenta de que la puerta está abierta. Me quedé en alerta, puede que sea alguien que haya enviado Tsunade, pero no hay que confiarse.

Entré lentamente, todo estaba muy oscuro y lleno de polvo. Veo que hay una figura femenina en el salón y me resulta familiar. ¿Quién puede ser? Veo que se levanta y se dirige hacia mí, saco un kunai cuando...

¡Naruto-baka! ¿Ya no reconoces a tu amiga? —exclama Sakura.

¿Sakura-chan? —pregunto incrédulo. ¿Cómo se ha enterado de que he llegado a la aldea? ¿Qué hace aquí? Y lo más extraño: ¿me está abrazando?—. Sakura-chan, ¿estás bien?

Naruto, yo... ¡Lo siento! —dice rompiendo en un llanto. Esto se está volviendo muy confuso. Le correspondo el abrazo e intento que se tranquilice. Pasan unos minutos y veo que está más tranquila.

¿Por qué te disculpas Sakura-chan? ¿Cómo sabes que he vuelto? —observo que se separa un poco de mí. En serio, me está empezando a preocupar.

Te tengo que contar una cosa. —nos sentamos en el salón, ella en frente de mí con una mirada que transmite culpabilidad, arrepentimiento y tristeza. ¿Qué le pasará?—. Escuché toda la conversación que tuviste con Tsunade-sama. —mis ojos se abrieron a más no poder. ¿Querrá dejar de ser mi amiga? Sin darme cuenta, empiezo a llorar. Sakura me mira extrañada, pero puedo evitarlo.

¿V-vas a d-de-dejar d-de s-ser m-mi a-amiga? —el llanto no me deja hablar bien. Me tenso aún más cuando Sakura se acerca a mí, pienso que me va a golpear. Sin embargo, el golpe nunca llegó, en lugar de eso volvió a abrazarme. 

¡No seas estúpido! ¡Pues claro que voy a seguir siendo tu amiga! —me quedé estático. Esto no me lo esperaba—. Te pido perdón porque si yo no te hubiese pedido que trajeras de vuelta a Sasuke a la aldea, y no te hubiese dado motivos para irte de entrenamiento, no habría pasado esto. ¡Lo siento mucho, Naruto! Por favor, perdóname. —dice llorando de nuevo. 

No hay nada que perdonar.

—¿Q-qué? —me mira sorprendida.

Fui yo quien decidió hacer el viaje e ir en busca de él, independientemente de la promesa que te hice, así que no te sientas culpable por una cosa que tú no has hecho. —dije. Le sonreí, ella me abrazó más fuerte, casi dejándome sin respiración.

¡Gracias, Naruto! ¡Eres el mejor amigo que puedo tener!

T-tú t-tam-bién, S-Sakura-chan, p-pero me q-que-quedo s-sin a-ai-ai... —no podía seguir respirando. ¡Necesito oxígeno!

¡Perdón, perdón! —me soltó, permitiendo que el oxígeno llegase de nuevo a mis pulmones—. También quiero que sepas que te apoyaré en todo, que cuidaré de ti y esta criatura a partir hoy. Nunca más estarás solo. —empecé a llorar, pero esta vez de alegría. ¡Malditas hormonas!—. Te has vuelto más llorón. —dice con burla. 

¡Son las hormonas! —se empezó a reír. La verdad es que esto ha sido una gran sorpresa—. Gracias, Sakura-chan.

¿Qué harías tú sin mí? ¡Por cierto! Que sepas que cuando vea a Sasuke, lo voy a castrar. —dijo con aura asesina, haciendo que tragara fuerte. Da miedo.

Sin duda alguna, esto me ha emocionado y sorprendido bastante. Muchos de mis seres queridos me están ayudando y apoyando bastante, espero que todos se lo tomen igual.

No Pude EvitarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora