Capítulo 24

8.2K 833 230
                                    

Pov's Naruto

Después de una eterna semana de misión, que para rematar, me encontré con Sasuke, obligandome a fingir para que el resto no sospeche e intentando evitar que Sakura y Kakashi le corten la cabeza y queriendo estar con mi hijo, ha sido un poco estresante.

Por suerte reporte la misión y recogí a Minato, cosa que me costó arrebatárselo a Oba-chan, parece que le ha cogido cariño. Ahora voy de camino a casa, se me ha hecho un poco tarde así que me daré un baño relajante con Minato y esperaré hasta que llegue el imbécil de su padre.

Cuando llego a mi casa, noto el chakra de Itachi, por lo menos tendré con algo que distraerme. Entro y veo todo apagado, que raro, Deidara suele encender todo, además, que no lo siento. Enciendo la luz y veo a Itachi acostado en el sofá.

Yo: Itachi-lo llamo, no responde-¡Itachi!-grito, haciendo que se despierte-¿qué haces aquí?-me mira raro, pero cuando me doy cuenta, está llorando ¡¿qué pasó?! Pongo a mi hijo en la cuna y le doy un abrazo.

Su llanto se incrementa más, repitiendo continuamente el nombre de Deidara, seguro que han discutido, no es la primera vez pero ¿por qué lo siento diferente? Ya después de quince minutos, Itachi se calmó, aprovecho para preparar un té y mientras se hace que me explique lo que ha sucedido.

Yo: ¿Qué ha ocurrido esta vez?

Itachi:...-no me dice nada, espero un poco para que se calme, la discusión debe haber sido grave-...Deidara...a...-se nota que le cuesta, le sujeto la mano en señal de que puede confiar en mí-...Deidara a muerto-dice derramando una lágrima y yo estoy que no me lo creo.

Yo: ¿Cómo?-digo en tono muy bajo e inseguro, todavía estoy en shock.

Itachi: Deidara tenía una misión, pero durante ella se encontró con Sasuke y no pudo contenerse en darle una lección, Sasuke como tampoco cedía llevo a ambos al extremo-dijo, mirando a un punto fijo, yo todavía incrédulo.

La culpa me llenó, si les hubiera contado como ha sido estos últimos meses Deidara estaría con nosotros e Itachi no estaría así. Itachi me abraza ¿no sé supone que yo debería consolarlo?

Itachi: Escúchame Naruto-me dice serio-no es tu culpa, Dei y yo sabíamos de tu "relación" con mi hermano, él hizo eso porque quiso y por otras cuestiones -noto como aumenta la fuerza de su abrazo-él único que tiene la culpa soy yo, podía haber evitado todo esto.

Yo: No digas eso ahora los dos estamos llorando.

Itachi: Naruto, gracias por darme la oportunidad de volver a sentir el calor de una familia y de dar un poco de luz a la vida de Deidara y de la mía, tarde o temprano él y yo teníamos que enfrentarnos a la realidad, y por un lado me alegra que mi hermano sea el que haya enfrentado y noto idiota-deshace el abrazo y me dedica una sonrisa-gracias Naruto, cuida bien de mi sobrino-desaparece en una nube de cuervos.

Sé que esto es una despedida, gracias a ti por cuidarnos. Cojo a Minato, que también está llorando y lo abrazo, seguro que sintió con se sentía su tío. De repente, alguien abre la puerta pero me da igual, solo quiero estar solo. Enseguida, nos rodea unos brazos fuerte.

Kakashi: Llora todo lo que tengas que llorar-dice mi sensei ¿cómo?-te he estado vigilando desde que Itachi llegó a la aldea, no he querido interferir en sus asuntos familiares-noto como me sonríe debajo de máscara, yo también le devuelvo la sonrisa.

Yo: Siempre cuidándome sensei-le correspondo el abrazo.

A la mañana siguiente...

Después del trágico día de ayer, Kakashi-sensei estubo hasta que Minato y yo nos fuimos a la cama. Ahora me encamino a la base secreta, Sasuke ya ha regresado, no sé cómo lo enfrentaré después de lo de ayer. Aunque tampoco es su culpa, él no sabe nada de que era la pareja de su hermano.

Llego a la base y escucho ruidos en la sala de entrenamientos, seguro que estará entrenando, y efectivamente, está entrenando pero veo que está con otras tres personas ¿quienes serán?

Sugetsu: ¡Por fin llegó!-dice un chico pálido con el pelo azul y ojos lila-Sugetsu, encantado.

Juugo: No seas escandaloso-le interrumpe un chico pelinaranja, alto y bastante atractivo-Juugo, placer y la chica de atrás se llama Karin-la saludo pero me mira como si me quisiera quitar de en medio, mejor me alejo de esa loca.

Yo: Encanto de conoceros también.

Sasuke: Dejennos solos-les ordenó y ellos le obedeciron. Sasuke se acerca y coge a Minato le empieza a besar toda la cara-te he echado de menos mi bebé-no puedo evitar sentir ternura, jamás pude imaginar a Sasuke Uchiha así.

Yo: Bueno, mejor te dejo solo con el niño-me voy a retirar cuando noto que sujeta.

Sasuke: No tan rápido-me dice serio-anoche fui a tu casa pero noté que estaba el chakra de un hombre ¿quién era?-¿en serio? No me puedo creer que este celoso.

Yo: Era Kakashi-dije sin importancia, recibiendo una leve risa de él.

Sasuke: Ya lo entiendo-pues yo no-estas saliendo con él y por eso pasas de mi.

Yo: No seas ridículo Sasuke-dije cansado, no es su primer ataque de celos.

Sasuke: Entonces explicame que hacía en tu casa a esa hora de la noche.

Yo: Primero, lo que yo haga en mi casa no te incumbe, segundo, si estoy saliendo con otra persona tampoco te interesa y tercero, te recuerdo que esa persona es nuestro sensei y lo conoces, además, no te tengo que explicar lo que hago en mi vida privada.

Sasuke: ¡Pues claro que sí!-me grita, ejerciendo más fuerza en su agarre-no quiero que mi hijo crezca con un mal ejemplo y un padre que sea muy fresco-lo incrédulo.

Yo: Lo vino a decir el padre que lo intentó matar y secuestrar-me mira furioso, recibiendo una bofetada.

Ambos paramos de discutir, Minato ya hace un rato que está llorando y Sasuke tiene la respiración alterada, yo lo miro con todo el odio que puedo y salgo de la habitación.

Yo: Más te vale que cuides bien al niño-y me voy.

Mi pecho arde demasiado ¿por qué todavía lo amo tanto?

No Pude EvitarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora