Pov's Naruto
¿Qué debo hacer? Sé que tarde o temprano tendré que decírselo, pero ahora no. Es que... ¿Cómo reaccionará? ¿Me verá como un monstruo? Sé que él me considera como un hijo. Pero, ¿cómo le dijo que la persona que quiero que vuelva a Konoha, la persona a la que tanto amo y ha abusado de mí a pesar de ser un doncel, es el padre del hijo que estoy esperando?
—¿Y bien? —dijo. Será mejor que lo afronte ahora, si dejo pasar el tiempo, será peor.
—Etto... Sasuke... Abusó... Doncel... Bebé en camino. —No podía formular ninguna frase. Sólo me salían palabras de aquí y allá.
—¿Qué? Chico, habla con claridad. Sino, no te entiendo.
—Hace dos semanas, cuando te fuiste al pueblo, Sasuke abusó de mí. Al igual que el tema principal de tus novelas, yo soy un doncel y estoy esperando un hijo suyo. —dije rápido, quedándome sin aliento. La cara de mi sensei no me alegra nada—. Ero-sen...
—¿Qué? —grita—. ¡Voy a matar a ese emo vengativo! ¿Por qué no me has dicho nada antes, Naruto?
—No sabía cómo ibas a reaccionar. Además, seguramente querrás dejar de ser mi sensei y estaré solo de nuevo. —Empecé a llorar—. No sé qué hacer, Ero-sennin. ¿Cómo saldré adelante con un niño en camino? Estoy solo, y la gente de la aldea me verá aún peor... —De repente, Jiraiya me abraza. Yo seguí llorando en su pecho, necesitaba desahogarme.
—Tranquilo, pequeño. Yo estaré contigo en todo momento, seguro que Tsunade-chan no permitirá que te pase nada. Al contrario, los donceles son criaturas increíbles y hermosas, lo que pasa es que tu todavía eres muy joven para empezar a madurar. —dice. Esas palabras me tranquilizaron un poco—. Pero, ¿cómo te has enterado de que eres un doncel y que estás esperando un hijo?
—Antes de partir, Tsunade-obachan me hizo unos exámenes y dieron una serie de resultados que no entendían. Dijo que era un doncel, y poco tiempo después de que Sasuke... —me cuesta decirlo en voz alta—. Después de que Sasuke abusara de mí, me encontré algo mal, y el Kyubi me confirmó que estaba esperando un hijo de Sasuke.
—¿El Kyubi te ayudó? Increíble. —dice Jiraiya.
—Lo sé. En realidad es algo tierno y se preocupa por mí, aunque no lo parezca.
—¡Te mataré, cachorro! —dijo Kurama. Yo reí y me sonrojé ante ese acto. ¿Quién diría que llegaría a considerar a la bestia de nueve colas como un hermano mayor?
—Sabes que tendremos que volver a Konoha, ¿no? —dice Jiraiya.
—Lo sé. —respondí.
—No te preocupes, todo saldrá bien. —dice para tranquilizarme.
Y eso espero, lo único que quiero es que Sasuke no se entere de esto, porque estoy seguro de que se enfadaría, y no quiero tener problemas con él. Además de lo que me espera cuando llegue a casa.
ESTÁS LEYENDO
No Pude Evitarlo
Fiksi PenggemarDurante su viaje con Jiraiya, Naruto se encuentra inesperadamente con Sasuke, pero sucede algo entre ellos que cambiará sus vidas. Sin embargo, ¿qué harán? Advertencias: -Los personajes pertenecen a Kishimo-san. -Esta historia es de temática yaoi...