✓ Capítulo 18

11.7K 1.2K 225
                                    

Pov's Naruto

Sakura tira al piso a Sasuke, noto cómo tiene muchos golpes y su estado de chakra es casi nulo.¿Tan fácil fue derrotarlo? Sus puntos de chakras están completamente anulados. Cuánto ha avanzado Sakura.

¿Por qué lo han capturado? —oba-chan y Sakura me miran enfurecidas, sé que me ha hecho mucho daño, pero dije que no quería enfrentarme a él.

No sé si recuerdas que te violó, te intentó matar y que por poco secuestra a tu hijo. —me dijo enojada, yo bajé la cabeza.

Además de que traicionó a la aldea y supone un peligro para ella. También lo sé. —respondí.

Y lo volvería hacer. —dijo Sasuke. Esas palabras se clavaron fuertemente en mi corazón. Sabía que no podía aguantar más—. Y me llevaré a ese bastardo para que sea un excelente... —no le dejé terminar de hablar con la cachetada que le di.

Puede insultarme, denigrarme, utilizarme e incluso matarme las veces que le dé la gana si es posible, pero a mi hijo nadie, nadie, le insulta o lo trata de esa manera. Mucho menos él. De repente, en la sala se formó un silencio tenso, Tsunade y Sakura se mantenían expectantes, Sasuke me miraba sorprendido y yo con odio y dolor.

Pov's Sasuke

Nunca me imaginé que Naruto, mi Naruto, me llegara a levantar la mano. Hemos luchado, discutido y peleado, pero esta vez era diferente. En su golpe me transmitía puro odio y su mirada todavía refleja aún más.

Solo te lo diré una vez. -dije con voz seca. Me tensé un poco, es la primera vez que lo oigo así—. Nunca, repito. ¡Nunca! Vuelvas a llamar a mi hijo así, o sino te mato aquí mismo. —lo miré aún más sorprendido, su voz no transmitía ninguna duda, y eso, me dolía—. ¿Qué van a hacer con él?

Lo llevaremos a la prisión y hoy mismo me reuniré con el Consejo para dictaminar su castigo. —dice Tsunade. Que se crean que seguiré aquí por mucho más tiempo.

—Yo seré su vigilante. —dice Sakura. Será complicado. Además, Naruto no dejará que me hagan nada.

Está bien. —dice Naruto yéndose seguidamente de la sala. Espera, ¿qué acaba de ocurrir?

Seguro que estás pensando en escaparte. —se me acercó—. Pero te recuerdo que yo también soy la mejor ninja médico, no me igualo en ti en fuerza, pero conozco mucho mejor tu organismo que tú mismo. Y déjame asegurarte, que te haré sufrir. —con sus dedos llenos de chakra, me golpea en el estómago, frente, hombros, pecho, rodillas y cuello.

¿Qué me has hecho?

Te he bloqueado permanentemente tus puntos de chakra y una pequeña sorpresa que averiguarás tú solo. Sakura, llévatelo. —la estúpida me carga y me lleva hasta la prisión.

Sakura, déjame libre. Te recompensaré.

Prefiero morir antes de traicionar a mis amigos.

¿No dijiste que harías cualquier cosa por mí?

Tú lo dices: "dije"—con esas últimas palabras, me lanza en la celda y sella la habitación con una barrera de chakra—. Qué te diviertas. 

De repente noto como si me faltara el aire, mi cuerpo entero me arde, mi pecho me duele enormemente y siento cómo mi estómago se escoge dolorosamente. Intento moverme, pero mi cuerpo no responde. Estoy tumbado en suelo, sin ayuda y sufriendo. Solo puedo pensar en una persona: Naruto.


No Pude EvitarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora