—¿Dónde está el autor? ¡Tiene que iniciar el especial! —dice Aurthur.
—En su camerino. —responde William.
—¡Vete a buscarlo! —le tira el guión—. ¡Esto es un desastre!
William va corriendo a buscar al autor. ¿Qué pasó? El autor dijo que estaría en 5 minutos, que solo tenía que vestirse. ¡Han pasado 57 minutos! William llega al camerino de Happy, pero lo que ve, le deja perturbado.
—¡I wanna see your peacock-cock-cock your peacock! —canta mientras baila como pato mareado.
—¡Happy! —exclama William.
—¡KYAA! William, no me asustes así. —espeta Happy.
—Lo siento. ¡Pero Aurthur está como loco!
—Este hombre es un amargado. ¡Voy! —termina de arreglarse y sale con William. Al llegar, Aurthur está peor que Sasuke.
—¿Qué estabas haciendo? —exclama Aurthur.
—No te importa. ¡Comencemos! —grita Happy al equipo. Todos ya están preparados.
—En fin. ¡Acción! —ordena Aurthur.
—¡Hola, bebés! —dijo Happy con pose sexy. Mira raro el guión y ve a todos riendo—. ¿Quién mierda hizo este guión? En fin. ¡Hola, lectores! Aquí el especial de preguntas (que son demasiadas).
—No sé quién insistió tanto con que le hagan preguntas... —dice Aurthur. Happy le tira el micrófono en la cabeza.
—¡Como iba diciendo...! Antes de empezar, contestaré algo que parece un misterio: yo soy un hombre. Parece que había gente que tenía dudas sobre ello. Damos la bienvenida a nuestros queridos personajes, o por lo menos a los que han preguntado. ¡Un aplauso a nuestro violado Naru-chan! —se escuchan aplausos y un foco ilumina a un trono donde está Naruto.
—Hola. —dice.
—A Sasukeidiotaemovengandorcacatúahijodefruti-kun —un foco ilumina una jaula y dentro está Sasuke.
—¿Por qué estoy en una jaula?
—A Sakura, Tsunade, Kakashi, Iruka, Kurama, Itachi y al resto de personajes. -dice Happy ignorando a Sasuke. Un foco ilumina a todos los que están en un sofá inmenso.
—Qué cálida presentación. —dijo Sakura con ironía.
—Cállate, tabla. Tú no has tenido que escribir esto y recoger todas la preguntas. —espeta Happy. Sakura se queda callada—. Así que, ¡empecemos! Primera pregunta de...
¿Por qué eres tan mala?
—Ya dije que porque era uke. —contesta Happy poniendo pose sexy.
—No hacía falta eso. —dice Itachi.
—Silencio. Aquí mando yo. ¡Siguiente!
Para Happy: ¿Tenés pareja? ¿Sos gay o hetero? ¿Sos uke, no? ¿Desde cuándo y por qué te gusta el yaoi? Creo que sos hombre si no me equivoco, así que: ¿Alguna vez besaste a un hombre? ¿Cuál es tu OTP favorito? ¿Qué edad tenés y desde qué edad ves Yaoi?
ESTÁS LEYENDO
No Pude Evitarlo
Fiksi PenggemarDurante su viaje con Jiraiya, Naruto se encuentra inesperadamente con Sasuke, pero sucede algo entre ellos que cambiará sus vidas. Sin embargo, ¿qué harán? Advertencias: -Los personajes pertenecen a Kishimo-san. -Esta historia es de temática yaoi...