3 meses después...
Pov's Sasuke
Ya llevo un buen tiempo manteniendo el trato que Naruto y yo hemos hecho. He podido ver crecer y educar a mi hijo, y todo gracias a él. Puede que sea raro viniendo de alguien como yo, pero daría mi vida por mi hijo.
Naruto, a pesar de lo que hemos pasado por mi ignorancia, me ha dado el mayor y más hermoso regalo que la vida me haya podido dar. Siempre intento pasar mayor tiempo con mi hijo, ahora mismo lo estoy dando de comer mientras Naruto prepara su baño, y es que, es increíble como esta pequeña cosita me ha cambiado tanto.
Por desgracia, mañana Naruto tiene una misión y yo tengo que irme ahora, afortunadamente la vieja borracha cuidará a Minato. Espero que no le ocurra nada a mi bebé.
Con respecto a Naruto, sigo intentando conquistarlo pero él es muy difícil, aunque no tengo el derecho de quejarme. Pero me duele el rechazo que este hace cada vez que intento acercarme a él. Si necesita más tiempo, lo comprendo, se que no debe ser fácil perondar y llevarte bien con la persona que ha intentado matarte y separarlo de su hijo. Todavía pago con ese remordimiento, pero Naruto me ha dado una oportunidad y la aprovecharé al máximo.
Minato por fin terminó de tomarse su biberón y justamente entró Naruto a buscarlo para su baño. Lo echaré de menos, no sé cuánto tiempo volveré a ver a mi pequeño.
Naruto: Bueno Minato, vamos a darte un buen baño-mi hijo esconde su cabeza en mi pecho, digamos que no le gusta bañarse.
Yo: Venga cariño, has caso a papi-sale de su "escondite" y mira a Naruto, que tiene sus abrazos abierto para que vaya con él, rápidamente salta para ir con él, suerte que Naruto es rápido-menos mal.
Naruto: Bueno cariño, despiste de papá-me dolió esas palabras, pero lo que dolió fue ver a mi hijo llorar ¡resiste Sasuke!
Minato: Pa...Pa-extendía sus brazos para no me fuera ¡¿Kami por Qué?!
Yo: Adiós mi bebé-le doy un beso en la cabeza, va a ser duro-cuidate Naru-me despido él, mientras intenta tranquilizar a mi hijo.
Naruto: Que te vaya bien y vete antes de que los dos lloren de verdad-y con esas palabras me largue ¡amo demasiado a mi familia!
Pov's Hinata
Ya han pasado tres meses desde que Sakura rompió conmigo, todavía no la supero y encima Neji me dijo que lo que ella decía era verdad. Fui una imbécil al no reaccionar como es debido y no defender a mi pareja, bueno, ex-pareja.
Ahora estoy caminado por la calle comercial, quedé con los chicos ya que mañana partiremos todos hacia una misión importante. Antes de llegar al restaurante, veo a Sakura con Ino muy cerca y riendo alegremente.
Mi corazón duele, pero cuando noté como Ino le puso una mano a la cintura de Sakura, una ira se apoderó de mi cuerpo ¿quién se cree esa cerca? Me fui acercando sin que se dieran cuenta, pudiendo escuchar su conversación.
Ino: ¡Esto te quedaría fabuloso!
Sakura: ¿Tú cree?-todo te queda bien.
Ino: A ti todo te queda bien-maldita, se acerca a su oreja, no escuchó muy bien lo que dijo pero se sonrojó. Esta se queda sin coleta hoy-bueno, vamos a los probadores...¡Hinata hola!-la sonrió, disfruta hasta que llegue y noto como el cuerpo de Sakura se tensa-¿qué te trae por aquí?-me dice en tono ¿superior? O Ino, yo no soy así pero por Sakura hago todo.
Yo: Bueno solo quería deciros unas cosas-las dos me miran, esperando a que continúe-Sakura, tu eres mía-las dos abren los ojos expectantes-e Ino-ella me mira, todavía sorprendida-¡eres una maldita zorra!-me tiro sobre ella, agarrandola del cabello.
Ino: ¡Ayuda!-noto como me coge también de mi cabello y ambas empezamos un tira y afloja.
Sakura: ¡Las dos paren ya!-se pone en medio pero no sirve.
Ino y yo empezamos a movernos por toda la tienda, destrozando algún que otro mueble y llenando la tienda de nuestros mechones, más bien de los de Ino.
Sakura: ¡He dicho que paren!-nos coge ambas de nuestros brazos y nos aparta.
Ino: ¡Sueltame que le doy su merecido!
Yo: ¡Venga!-nos empezamos otra vez a atacar, pero Sakura nos empuja a las dos.
Sakura: ¡Sois unas infantiles!-veo como se vá. Ino y nos miramos fijamente, pero una voz nos saca de nuestra batalla de miradas.
Encargada: ¿Quién pagará el destrozo?-nos dice enfada. Veo toda la tienda destrozada, mierda.
Después de pagar los destrozos y ver como Ino se aleja, voy corriendo por toda la calle buscando a Sakura, la gente me mira raro pero me da igual. Ya casi al final de la calle, la encuentro sola en un banco ¡es mi oportunidad! Me acerco con cuidado pero antes de llegar me habla.
Sakura: ¿A qué vino todo eso? No es propio de ti-me dice, todavía mirando al suelo.
Yo: Porque no quiero que nadie se te acerque-dije algo molesta.
Sakura: Bien que no te molestaba que Neji se me acercará a mi.
Yo: Lo sé-ahora es cuando nuestras miradas se cruzaron-y fui una idiota al no defenderte-me siento a su lado-sabes, estos meses no he podido y me rehusó a olvidarte, sé que no tengo el derecho a decirlo pero es ¡te amo! Y cuando vi a Ino muy cerca de ti me entró una rabia y pasó todo lo que tu viste-me sinceré, pero lo que recibo fue una fuerte carcajada, me enojo un poco-¿qué te hace tanta gracia?
Sakura: Supuestamente yo soy la celosa de las dos y que me resulta gracioso como hablas de un tema tan serio con esas pintas-saca de su riñonera un pequeño y por poco me da algo. Estoy toda despeinada y con aruñones por toda la cara, no quiero saber como estará mi ropa-pero, déjame que me alegró que dijeras que era tuya-ahora la sorprendida soy yo.
Yo: Entonces ¿perdonas a esta cobarde, loca e idiota chica?-me acerco poco a poco a sus labios.
Sakura: Pero eres "mi" chica cobarde, loca, idiota y linda-y nuestros labios se pegaron.
Esta vez no
Nota: Hola! Si lo sé... no sé ni por donde empezar. Primero, se me rompió la tablet ;-; o sea que he visto Wattpad o responder a sus comentarios por el móvil así que 💩 Luego, mi queridisimo Wattpad me borró el capítulo 2 veces y no lo había guardado :'D esta vez lo tengo previsto >:v También quiero saber si os gusta o no esté cambio de la historia, o sea, como esta transcurriendo y también que lo siento por publicar tan tarde. Intentaré publicar más a menudo. Bye💕
ESTÁS LEYENDO
No Pude Evitarlo
FanfictionDurante su viaje con Jiraiya, Naruto se encuentra inesperadamente con Sasuke, pero sucede algo entre ellos que cambiará sus vidas. Sin embargo, ¿qué harán? Advertencias: -Los personajes pertenecen a Kishimo-san. -Esta historia es de temática yaoi...