Pov's Naruto
Estaba descansando bajo un árbol situado en un pequeño claro del bosque. Hoy el entrenamiento ha sido muy duro, por lo que Jiraiya ha ido al pueblo más cercano para comprar unos víveres y así reponer fuerzas.
No puedo parar de pensar en él. En sus cabellos oscuros, sus ojos tan brillantes como la noche, su mirada profunda, su actitud fría y calculadora... Pero lo que siempre está en mi cabeza son sus últimas palabras: "Te amo, espérame."
¿Por qué se tuvo ir? ¿Por qué siempre estoy solo? Sé que es egoísta, pero la única persona que me ha hecho feliz, por la que he podido sentir amor y me ha dado esperanzas, se ha ido por una simple venganza. Quiero que esté conmigo, estar juntos para siempre, amarnos y demostrarnos nuestro amor. Sin embargo, nadie sabe de nuestra relación, y mucho menos saben que todo lo que estoy haciendo es por él, por la promesa que le hice a Sakura.
Siento mis ojos pesados, con la luz del sol entre las ramas distinguí una figura. ¿Ya llegó Jiraiya? No, el caminar de esa persona transmite emociones frías y tristes. Aprecié unos ojos rojos fijándose en mí. Espera. ¿Ojos rojos? ¿No será...?
—¿Quién diría que me encontraría contigo en un sitio como este? —dice.
—¿Sasuke? —respondí. No... No puede ser él.
—¿Ya te has olvidado de mi doble? —dice. No me lo puedo creer, está aquí, delante mía. Noto mis lágrimas deshaciéndose en mis mejillas, y rápidamente le atrapo en un abrazo. Sin embargo, Sasuke no me correspondió.
—¿Por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste solo? ¡Por favor, Sasuke, vuelve!
—No puedo. He de acabar con él primero.
—¡Por favor! —supliqué—. Entonces, ¿qué haces aquí?
—Tenía que llevar algo a Orochimaru. Y de paso, hacerle una cosita a una persona. Algo que debí hacer hace mucho tiempo, y ya no aguanto más. —Noto cómo me besa ferozmente. ¿No querrá hacer...? ¡No, no, no!
—Para, Sasuke. Esta no es la mejor forma de solucionar tus... —Noto cómo me pone un sello que neutraliza mi chakra y me ata al árbol.
—Me da igual de la forma que sea, tú serás siempre mío y haré lo que me dé la gana. —dijo de manera autoritaria. Esto generó un miedo en mi cuerpo, y aumentó más cuando noté que mi ropa había sido brutalmente arrancada de mi cuerpo.
—¡No! —grité.
Me desperté rápidamente, con los ojos cristalinos. Otra vez la misma pesadilla. Desde que ocurrió, no he dejado de soñar con eso. No sé cómo me pudo hacer eso, y lo más doloroso de todo es que lo sigo amando.
Me empiezo a orientar y me fijo en que estoy en una pequeña habitación con un poco de comida al lado de mi cama. ¿Dónde estoy y quién me trajo aquí?
—Por fin despiertas. —dice Jiraiya. ¿Cuánto tiempo ha estado aquí?
—¿En dónde estamos? —pregunté.
—En una pequeña cabaña, al lado del lago. —Un silencio atroz invadió la cabaña en ese momento, no podía mirarlo a la cara después de lo sucedido—. Lo siento mucho, Naruto, de verdad. No me molesté en comprenderte y he dicho cosas horribles, pero lo único que quería era que recuperaras tu ser. Estás destinado a hacer grandes cosas, ¿sabes? Ahora no puedes venirte abajo. —dice—. Ojalá todo fuera más sencillo. Al menos aún tengo a mi sensei.
—Gracias, Ero-sennin. —dije abrazándolo.
—Gracias a ti por hacer la vida de este viejo más interesante. —A veces, Jiraiya se comporta como un padre—. ¿Ahora me contarás qué te hizo el bastardo de Uchiha?
ESTÁS LEYENDO
No Pude Evitarlo
FanficDurante su viaje con Jiraiya, Naruto se encuentra inesperadamente con Sasuke, pero sucede algo entre ellos que cambiará sus vidas. Sin embargo, ¿qué harán? Advertencias: -Los personajes pertenecen a Kishimo-san. -Esta historia es de temática yaoi...