4 años después
Pov's Naruto
Hoy era un día muy especial. Mi bebé ya va a entrar en la Academia Ninja. Qué rápido ha pasado el tiempo... Después de que Sasuke y yo decidimos seguir nuestros propios caminos, ambos nos hemos centrado en nuestros objetivos y en nuestro hijo, recuperando la amistad perdida.
Estuve un tiempo intentándolo con Gaara, pero por la distancia, por su rango y comprender que los sentimientos que teníamos sólo era amistad, decidimos quedar solo como amigos. Después con Sai, pero al no entender lo que es estar enamorado pues decidí no complicar más la relación. Luego con Kiba, sí, lo sé, no pegamos en nada y fue una noche loca, pero por suerte no se acordó de nada. Y luego tuve algunas citas, pero nada surgió. Tampoco es algo que me importe.
Sasuke, que yo sepa, sólo lo intentó con Karin, pero tampoco salió muy bien que digamos. De hecho, Karin es la actual pareja de Sakura. Pero durante la guerra Ninja se notaban esos sentimientos que todavía nos quedaban.
Volviendo al tema, también descubrimos que mi querido hijo Minato es un doncel, lo que ha provocado que Sasuke sea un padre obsesivo-celoso-sobreprotector-impulsivo más de lo que era. Mi niño a veces tiene miedo de hacer amigos por el tema de su padre. Lo importante es que a Minato nunca le faltado de sus padres y es feliz tal y como es, y eso, es más que suficiente para mí.
Ahora, los dos nos estamos preparando para el día de la presentación, que simplemente será la charla que dará el Hokage y Kakashi, en qué grupo de clase estará mi hijo y su sensei... Además empezaráncon una pequeña clase, pero nos dijeron que hay que ir formal. Minato va con un kimono blanco, con detalles rojos y estampado de flores de cerezo con un obi rojo que hace juego. ¡Dios, se ve adorable! Yo voy con un kimono rojo, con detalles y bordados dorados y con un obi color blanco. Y ambos teníamos una copa de tela blanca.
La ceremomía fue tranquila, todos los presentes tenía hermosos trajes, incluso Sasuke me sorprendió al verlo con traje negro. Ya finalizado el discurso y la presentación, era la parte de dejar a nuestros hijos, para algunos padres será difícil, incluyéndome.
—Papi, ¿por qué ningún padre va? —me pregunta mi hijo, se nota que está nervioso.
—Cariño, los padres no podemos ir a las clases, pero estarás con tus amigos y tu sensei. —eso desató el llanto de Minato.
—¡No quiero ir solo! —gritaba llorando. No quiero verlo así pero es que no puedo ir a la clase, no me dejan.
—Ya, cariño. No te pongas así. —lo cogí en brazos y lo intentaba calmar.
—¡Quiero que vengas, papi! —y el llanto empeoró. Todas los padres nos miraban, uno de cariño y otros de compresión, por lo menos no pasamos tanta vergüenza.
—¿Qué pasa aquí? —dice Sasuke. Cierto, él se tuvo que retirar al baño.
—¡Papá, no quiero estar solo! —dijo, todavía abrazándome.
—Cielo, pero si no vas ahora no serás un ninja como nosotros. —dijo Sasuke cogiéndolo en brazos.
—¡Me da igual! —y se aferró más a Sasuke. Él me miró pidiéndome ayuda y yo no sabía qué hacer.
—¿Qué te pasa Mina-chan? —apareció el hijo de Karin y Sakura, Serin, y como si fuera un milagro, mi hijo dejó de llorar y saltó de los brazos de su padre, poniéndose delante del niño.
—N-nada... ¡Vamos a la clase! ¡Adiós, papis! —y se fue corriendo con su amigo.
—Tendré que vigilarlo más atento. —dijo Sasuke de forma seria. Ya empezamos.
—Da gracias a que se calmó. Gracias por venir. —le dije.
—No me iba a perder la ceremonia de mi hijo. —dijo orgulloso, idiota.
—Vamos a tomar algo, la clase no durará más de una hora y creo que lo mejor es que los dos lo esperemos fuera.
—De acuerdo. —cedió.
Y así éramos, felices a nuestra manera. Fuimos a la cafetería más cercana, él se pidió un café y yo un té azul. Nos sentamos en una mesa y comenzamos a charlar.
—¿Alguna novedad? —le pregunté. Mi pulso se estaba acelerando, siempre me pasa cuando estoy solo con él.
—Solo las misiones que me pasa Kakashi. —dijo tranquilo—. Me imagino que tú lo mismo, ¿no?
—La verdad es que sí. —nos pusieron las bebidas en la mesa. ¡Por fin podré decirle algo que quería!
—Naruto. —dijo Sasuke. Me llamó algo serio, eso me preocupa—. ¿Puedo hablarte de algo serio?
—Me estás asustando, Sasuke.
—Tranquilo, es algo en lo que creo que ambos coincidimos. —dijo. Eso me alivió bastante.
—Adelante.
—Iré al grano. —por lo menos lo dirá rápido—. Quiero que empecemos de nuevo. Sé que lo dejamos claro y que cada uno ha intentado rehacer su vida, pero yo simplemente no puedo. Y creo que también podría hacerle mejor a Minaro y no me... —interrumpí con un beso. Noté cómo estaba estático y sorprendido. Nos separamos y seguía igual—. ...Importa.
—También lo he pensado y me ha hecho reflexionar mucho. Ambos hemos hecho y tenido nuestras experiencis, y por lo menos yo, he llegado a la conclusión de que no hemos tenido un buen inicio y nos pilló una situación delicada. En general, hemos tenido el tiempo suficiente para reflexionar y no veo inconveniente en volver a intentarlo. No por mi parte. —le sonreí, dejándolo sorprendido.
—Naruto, yo... —dijo sonrojado. Qué lindo es a veces.
—Susake Uchiha, ¿quieres intentarlo conmigo? —yo le volví a sonreír y él me devolvió el gesto.
—Creo que sabes cuál es la respuesta. —ambos pagamos y salimos del local—. Creo que es hora de ir a por nuestro bebé.
—Creo que sí. —respondí—. Ambos nos fuimos juntos, y cogidos de la mano.
El tiempo te ayuda a saber lo que quieres. A pesar de lo difícil que haya sido tu vida, y lo difícil que ha sido en determinados momentos, de los errores se aprende. Además te ayudan a lidiar con nuevas experiencias. Pero lo más importante: a lo largo del tiempo vas aprendiendo qué te hace feliz y qué no, y lo que tengo claro es que esa felicidad radica en las personas que siempre he amado.
→ Nota de autor: Esto llegó a su fin. Dos epílogos en menos de una semana y a tope de feelings, mi kokoro no aguantará más. Como verán, quise hacer una mezcla entre un epílogo y un final alternativo, ya que el final supuesto era que Naruto moría. Lo sé, no me maten. Aún así estoy contento con cómo ha quedado el final.
Quiero agradecer también a mi amiga @MireiaVelazquez, por haberme editado esta historia y estar dispuesta a hacerlo con las demás. Por cierto, (ALERTA SPAM), honestamente les pido que pasen por su historia Nexus (es de misterio mezclado con amor y drama, sus personajes son principalmente jóvenes) y le den una oportunidad. Realmente merece la pena.
Muchas gracias a todos por llegar hasta aquí, de verdad. ¡Gracias por aguantarme! Lo último será que dentro de nada publicaré las próximas historias (una de ellas sasunaru), por si les interesa. Nos vemos. ¡Hasta pronto! ♥
ESTÁS LEYENDO
No Pude Evitarlo
FanfictionDurante su viaje con Jiraiya, Naruto se encuentra inesperadamente con Sasuke, pero sucede algo entre ellos que cambiará sus vidas. Sin embargo, ¿qué harán? Advertencias: -Los personajes pertenecen a Kishimo-san. -Esta historia es de temática yaoi...