✓ Capítulo 6

16.3K 1.5K 849
                                    

Una semana después  

Pov's Naruto 

Shizune ha venido todos los días a hacerme las revisiones desde que estoy aquí. No ha parado de controlar mi alimentación, mi higiene y todas y cada una de mis actividades. Nunca había visto mi casa tan limpia ni el refrigerador tan lleno de comida.

Tsunade no ha parado de decirme que me cuide, ella hace que Shizune me vigile las 24 horas del día; y si no es ella, es Ero-sennin. Además, Sakura no ha parado de traerme productos para niños, clases de preparación para el parto y cualquier otro tema relacionado con la paternidad.  Encima los síntomas del embarazo se han intensificado. No paro de vomitar, tengo continuos mareos, náuseas, antojos extraños y cambios de emoción repentinos. Esto está siendo muy difícil. Aunque Shizune dice que es normal, yo lo veo como el mismísimo infierno.

Ahora estoy de camino a la Torre del Hokage para decirles a todos que he vuelto, y así hablarles también mi situación. Tengo miedo de sus reacciones. No se oye todos los días que un hombre está embarazado. Lo único que quiero es que no me odien.

Pov's Tsunade

Todos los maestros y sus respectivos alumnos de cada equipo de la nueva generación ya están presentes, solo falta que venga mi niño. Todos están algo confundidos, temo su reacción y cómo le puede llegar a afectar a Naruto, pero es mejor decirlo que ocultarlo, ya que tarde o temprano se enterarán.

¿Por qué nos has solicitado Hokage-sama? —preguntó Kakashi. Será mejor empezar e ir tanteando el terreno antes de que Naruto aparezca.

Bueno, les he solicitado porque tenemos una noticia sobre alguien muy conocido e importante para nosotros. —respondí.

¿Naruto? —preguntó Kiba preocupado.

¿Le pasado algo grave? —dice Iruka.

¿Quién es el bastardo que le ha hecho algo a Naruto-kun? —menciona Lee. 

¿En dónde se encuentra ahora? —dice esta vez Ino.

¡Hay que ir a rescatarlo! —grita Chōji.

¡Callen...! —grité. Fui interrumpida por unos golpes en la puerta. Naruto ha llegado—. Adelante.

Perdón por llegar tarde, oba-chan. —entró dejando a todos sorprendidos con su aparición. Exceptuando a Sakura, algo extraño...   

—¡Naruto! —gritaron todos a la vez estupefactos. Esto se está volviendo algo lioso. 

Hola a todos. —dijo Naturo con su típica sonrisa. 

Todos se fueron corriendo a abrazar a Naruto, inundándolo de múltiples preguntas. Después de media hora, entre saludos y abrazos, Kakashi se puso enfrente de mí captando la atención de todos.

Tsunade-sama, me alegro de que Naruto este aquí. Y por lo que veo se encuentra en buen estado, pero, ¿no se suponía que estaba de viaje? ¿Cuál es ese asunto del que querías hablarnos? —anuncia Kakashi, tan directo como siempre. 

¿Se lo dices tú o yo?

Mejor se los explico yo. —responde Naruto. Todos quedaron alerta a sus palabras.

Tú puedes, mi niño. —le susurré, consiguiendo ganarme una tierna sonrisa.

Bueno, sé que esto les está tomando por sorpresa ahora mismo. Quiero decirles lo que me ha pasado. —se paró, se nota que está muy temeroso y preocupado—. Por qué he vuelto de mi viaje, de mi entrenamiento.

No Pude EvitarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora