✓ Capítulo 12

12.9K 1.4K 249
                                    

Pov's Naruto

No puede ser. ¿Por qué? Podía ver la katana de Sasuke atravesando mi vientre de un lado a otro, era muy doloroso. Siento su afilada punta por toda esa zona. ¡Mi hijo!

¡Kurama, por favor, salva a mi hijo! —le supliqué—. Antes de que llegue a hacer algo peor.

Podría ser muy peligroso para ti, cachorro. Y...

¡Me da igual lo que me pase a mí, solo salva a mi hijo. Y si necesitas que te dé permiso para meterte en el cuerpo de mi bebé, te lo doy. ¡Solo haz que no le ocurra nada malo!

De acuerdo. —obedeció algo dudoso. Colocó sus garras para empezar a liberar el chakra, por lo menos tengo algo de tiempo. Corté la conexión y volví a la realidad.  

Sasuke me miraba inexpresivo. ¿Por qué me hace esto? ¿No le bastó con todo lo que me ha hecho? Mi pecho me duele. Por favor, Itachi, llega pronto.

Un problema menos. -dijo Sasuke dirigiéndose a la ventana.

¿Por qué? ¿Por qué me haces esto? —dije débil debido a la herida. 

Eres un estorbo en mi camino. —responde. Esas palabras se clavaron en mi corazón—. Y a los estorbos hay que eliminarlos.

Bastardo. —conseguí decir con lágrimas en los ojos. Ya no aguanto más—. ¡No te  bastó con jugar con mis sentimientos y violarme, sino que ahora me intentas matar! —se paró, me da igual—. ¡Te juro que cómo le pase algo a... —me di cuenta del error que estaba a punto de cometer, no se debe enterar, no tiene el derecho.

¿A qué? —me preguntó. Todavía seguía inexpresivo.

Naruto, ¿qué ocurre? —dice Itachi entrando de repente, sorprendido por la escena. Yo en el suelo, con un charco de sangre. Sasuke de pie, con su mano manchada de mi sangre. Él se quedó algo impactado por su aparición, pero en segundos después estaba en el suelo por el tremendo puñetazo que le proporcionó—. ¡¿Cómo pudiste?! —se le notaba enfadado.

Así que, ¿estabas con Naruto este tiempo? —preguntó levantándose. Itachi lo ignoró, acercándose rápidamente hacia mí, cosa que molestó a él.

Ya arreglaremos cuentas, ototo. —dijo serio mientras me cogía en brazos. Sasuke se dirigía hacia nosotros y en un segundo, estábamos en el hospital.

Itachi, yo... ¡Ah! —siento un terrible dolor en todo mi cuerpo, no creo poder aguantar más.

¡Naruto, aguanta! —me anima, empezando a correr en busca de Tsunade. Todo se está poniendo borroso—. ¡Sakura! ¿Sakura?

¡¿Itachi?! —gritó sorprendida. Ya no sentía qué ocurría a mi alrededor—. ¡Dios mío, Naruto! ¿Qué le ha pasado? Da igual. ¡Llévalo a la sala de operación! Yo voy, y Tsunade estará allí rápido. 

Pov's Sasuke

¡Maldito Itachi! Tiene que aparecer en el momento menos preciso. Y encima, ayuda a Naruto. Por lo menos he confirmado que está aquí. Seguramente estarán en el hospital al que me estoy dirigiendo ahora.

Entro sigilosamente y empiezo a buscar en cualquier habitación. Maldición, ¿dónde estará? Ya sé, en la sala de operación. No sé en dónde está, pero no será difícil averiguarlo. Después de media hora, por fin la encuentro. Entro, oculto mi chakra y mi cuerpo con un jutsu especial. Veo a la vieja y a la pesada hablando, pero no las escucho bien.

Los dos están muy débiles. —dice Tsunade. ¿Los dos? ¿Se referirá al zorro?—. Dudo mucho que sobrevivan. —dijo triste. ¡Genial! Un problema menos.

¡Maldito bastardo! —grita Sakura. Eso me sorprendió un poco, nunca pensé que ella me  llegara a insultar—. Cuando lo vea no quedará rastro de él. ¡¿Cómo le ha podido hacer eso a Naruto y a su propio hijo?! —gritó enfadada. Tks, no es rival para mí. Espera, ¿hijo?

Te recuerdo que ese idiota no lo sabe, y mejor así, Naruto no quiere decírselo y mucho menos ahora. —dice Tsunade. ¿Cómo?—. Además, si ha sido capaz de hacer esto, imagínate cómo sería de padre. —eso me ofendió.

Aunque lo importante es: ¿qué es esto de que voy a tener un hijo? ¿Y con Naruto? Eso es imposible, es decir, Naruto es un hombre. Pero es que su barriga, su inestabilidad de chakra...¿En serio espera un hijo mío?

No Pude EvitarloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora