Capitulo 4

231 8 0
                                    

Hanna en Multimedia.

Querido Diario: llegué a mi casa después de la escuela y hice mi tarea junto a la de Aiden.

Cuando la termine todavía no pasaban de las cinco de la tarde asi que llame a Hanna...mi mejor amiga desde el kinder al igual que emily y quedamos de vernos en el centro comercial en la heladería que tanto nos gusta.

llegue y todavía no llegaba Hanna, asi que decidí comprarme mi helado favorito (menta con chocolate) y me senté a comerlo antes de que se derritiera.

oi que abrían la puerta de la heladería y levanté la vista de mi helado a la puerta para ver a Hanna, pero en lugar de eso me encontré co la sonrisa de arrogancia de chelsey que iba colgada del brazo de Aiden y detrás iba todo su séquito, junto con los amigos de Aiden.

Traté de hacer cómo que no los había visto,pasarme desapercibida...pero no funcionó.

me vieron desde que habían llegado y se pararon enfrente de mi mesa.

casi quiero arrancarle las estenciones en cuanto abrió la boca.
me dijo:
-bella...viniste sola? o el chico te cancelo? no me sorprendería si fuese alguna de las dos opciones.
yo solo pase mi mirada de ella a Aiden y viseversa.
Aiden solo me miraba sin ninguna emoción en su rostro y ella con burla.
Sólo baje la cabeza..como si fuera mi único refugio.
me estaba conteniendo pero no pude por que chelsey volvió a abrir su bocota.
me dijo:
-y por cierto bella vas a ir al baile que es dentro de dos meses o te quedaras en tu casa encerrada Cómo todos los años? o esta ves encontrastes pareja y si vas a ir? aunque la verdad no creo que allas encontrado pareja!

dijo burlona y pude sentir como una lágrima resbalaba por mi mejilla.

la limpie con rabia,me levanté y salí lo más rápido del local y cuando iba cruzando la puerta pude oír su risa chillona y eso solo hiso que otra lágrima se logrará escapar de entre mis ojos y resbalaba por mi mejilla.

salí del todo del lugar y empecé a caminar lo mas que pude pero me detuve y volte hacia atrás al oir que volvían a abrir la puerta y miré a Fran(mejor amigo de Aiden despues de steve) buscaba desesperadamente algo o mejor dicho a alguien y en cuanto me vio empezó a caminar lo mas rápido que pudo hacia mi.

En Un Mismo Destino Where stories live. Discover now