Arabella's POV.
Salí de la Biblioteca cuando sono el timbre del primer receso que consistía de 30 minutos.
al llegar al pasillo veo que todos estaban susurrando cosas a otras y me miraban.
Que?..acaso me llego Andres y no me fije?
Seguí caminando cuando me llega un mensaje.
saco mi celular de mi bolsillo y miró que es en el grupo de whatsapp que estamos Hanna,Emily y yo.
Loca(Hanna):Arabella smith...Donde rayos estas? -.-
Rara(Ara):Camino por los pasillos x?😞
Timida (Emily): Necesitamos Hablar...Ahora.😤
Rara (Ara):Y ahora que hice? 😨
Loca(Hanna): O querida...no tienes ni idea en que problema te metiste. 😡
Timida(Emily):Te esperamos en la cafetería...no tardes o iremos x ti...😡😤
Rara(Ara):ok.. Voy para alla.😣
Bloqueo mi celular y camino para la cafeteria.
Durante todo el trayecto todos me miraban, susurraban y señalaban... Y no todo en ese órden.
(....)
Llego a la cafetería y al abrir las puertas todos posan sus miradas en mi y empiezan a susurrar de nuevo.
Dios.. Nunca me ha gustado ser el centro de atención .
Llego a la mesa donde una muy enfadada Hanna y muy desconcertada Emily me esperan.
-Que pasa?. -Pregunto y ellas se acercan mas a mi.
Ok.. Esto ya dio miedo.
-No nos quieres contar nada Arabella?.-Pregunto y yo solo me confundi mas.
-Que?.-pregunto y ellas se enojan.
-Esta bien sere directa.. ¿Por que no nos dijistes que casi te besas con Aiden?.-pregunto Hanna y yo me puse nerviosa.
-¿Q-quien les di-dijo e-eso?.-les pregunte y ellas se miraron.
-Todos andan hablando de eso...por eso chelsey y el terminaron.-me susurro emily.
-QUE ELLOS QUE?.-Practicamente grite y todos los de la cafeteria me voltearon a ver curiosos, senti mi cara calentarse y supe que me estaba poniendo como tomate.
-Shh... No grites.-Me dijo Hanna junto con una mirada de reproche.
-Perdon. -Susurre -pero... como ,Cuando, por que?
-Hoy..con todo un espectaculo, hace como una hora y media y termino con ella que por que ya no la queria. -me dijo emily.
-Y por que todos susurran y me miran?. -le pregunte a Las Dos.
-Por que Aiden dijo que TU le gustas. -Dijo Emily y yo Abri los ojos de la sorpresa.
-¿QUE DIJO QUE?. -volvi a gritar y todos voltearon de nuevo.
-Que te calles, joder. -dijo Hanna entre dientes y yo asentí.
-¿que yo que?. -susurre y ellas rieron.
-Que tu le gustas. -dijeron las dos al unísolo.
O DIOS.. no puedo creerlo ,yo le gusto a Aiden... LE GUSTO.
(....)
Las clases siguieron casi como siempre solo por una cosa.. TODOS seguian con sus rumores.
Yo ese dia no compartia ninguna clase con Aiden.
Los demas dias si por desgracia .
Salgo del instituto cuando solo quedan pocos estudiantes y llamo a mamá .
1...2...3..
-Hola mi niña. -dijo la dulce voz de mi mamá.
-Hola mami...Pasaras hoy por mi?.-le pregunte y ella suspiro pesadamente.
-Lo siento mi niña , hoy no podre , salio un imprevisto en el hospital y debo quedarme hasta mas tarde.
-No te preocupes mami.. Voy a la parada de autobuses y de ahi voy a casa.
-Esta bien mi niña.
-Te quiero. - le dije y ella solto una risita.
-Yo mas mi niña... Yo mas.
colgue y empece a caminar.
(....)
Cuando ya casi llegaba a la parada de autobuses miro que un auto negro muy bonito se detiene a mi lado, baja la ventana y veo a un Aiden muy sonriente.
-¿Te llevo?-me pregunto y negué con la cabeza.
-no g-gracias.-le digo.
El sonrie y niega con la cabeza. -Vamos subete.. Yo te llevo.
Como rayos resistirse a esa sonrisa.
Yo solo sonrio sin mostrar los dientes y asiento.
Me subo al coche y el empieza a conducir .
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CHAN CHAN CHAN... 😨
Las deje con la intriga .😅
A las lectoras fantasma... Por favor voten y comenten si les esta gustando la historia.. 😢😢
Por favor.😭😭...*se va a un rincon y se echa a llorar*
.
.
.
.
.
.
.Las quiere...
-Sandy. ♥
YOU ARE READING
En Un Mismo Destino
Teen FictionArabella Smith nunca penso que su amor platonico "Aiden Collins" la mirara,ni siquiera penso en que le hablara,Pero que pasara cuando el de repente se acerca demasiado hacia ella que hasta respiran el mismo aire? Historia 100% mia,Todos los derech...