Capítulo 7

175 8 1
                                    

Chelsey en Multimedia.

Arabella's POV.

-qu-que ha-haces aqui?.-logré formular solo esa pregunta.
-Hola hija.-dice el hombre que hace 8 años nos abandono a mamá y a mi.
-Te hice una pregunta.-le dije lo más seria que pude,no quiero derrumbarme en frente de el.
-Que,que hago aqui?...pues vine a visitarte a ti y a tu madre,¿no es obvio?.-dijo mirándome como si fuera realmente obvio.
-Después de 8 años??..puf...por favor.-dije riendo con ironía.
-bueno...la gente puede cambiar ¿no?.
-De la noche a la mañana?...por dios ya deja de mentir.
-Puedo pasar?.-preguntó tratando de cambiar de tema.
-No.
-Hija...por favor..
-Yo no soy tu hija ignacio.
-No me hables asi.
-Yo te habló como se me da la gana.
-Por qué no eres un poco de agradecida..asi como Chelsey.
-A mi no me compares con ella.-dije ya roja del enojo de que me haiga comparado con ella.
-haber explícame...por que te llevas tan mal con ella?...¿que fue lo que te hiso para que la odies de ese modo?
-¿Por que no se lo preguntas a ella?.-y dicho eso me di media vuelta y entre a la casa cerrando la puerta detrás de mi.

Y una ves adentro deje que las lágrimas corrieran libres por mis mejillas.

¿Por que después de 8 años decide venir a visitarnos?...y para colmo me compara con Chelsey...Por favor..que se meta sus explicación esa por donde le quepa.

para quiénes se lo esten preguntando..si,Chelsey es mi media Hermana.

(.....)

20 minutos después llegó Emily junto con Hanna y tras explicarles de lo que acababa de pasar con ignacio,decidimos quedarnos en casa y mirar peliculas.

y Aquí estábamos mirando bajo la misma estrella,comiendo palomitas y limpiando las lagrimas que salian de nuestros ojos.

-Y que tal con fran eee?.-me pregunto Hanna mirandome picara y codeandome.

mire como emily se tensaba.

-Hey...calma tu caballo vaquera..Solo somos amigos.
-Segura?.-me preguntaron las dos al mismo tiempo.
-Sip...us-ustedes saben que me gus-gusta Aiden.-dije bajando la cabeza con las mejillas sonrojadas.
-Claro que lo sabemos.-Se burlaron las dos pero pude notar como emily suspiraba de alivio.
-mejor callense ee...por que ati.-señale a Hanna.-Te gusta Steve y no lo niegues y ati.-señale a Emily.-Te gusta Fran...y tampoco lo nieges por que te mire suspirando de alivio cuando comfirme que solo somos amigos.-las dos se quedaron calladas y miré que estaban rojas como un tomate y yo sonrei victoriosa.

O Si...Cupido llegó a rescatarlas.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

Espero y les guste (a quien sea que la lea😜)

-Sandy.

En Un Mismo Destino Where stories live. Discover now