Capitulo 12

191 14 0
                                    

Rayos..

No se por que rayos acepté que me llevara si me pone tan nerviosa.

lo miro de reojo, su cabello esta despeinado, tiene la sombra de una barba de tres dias, su cara seria de cuando esta concentrado mirando al frente.

El se da cuenta de qué lo estoy mirando por que voltea y yo giro mi cara para mirar por la ventana roja como un tomate.

Aunque no lo miro puedo deducir que esta sonriendo.

Dios... Estamos los dos solos, en un auto, sin adultos ni nadie más.

Siento una caricia en mi rodilla y volteo hacia el, sigue conduciendo y mirando hacia el frente.
Dios... Esta acariciando mi rodilla.

¡¡MI RODILLA!!

Si sube mas la mano podria...

NO..

Mente sana... Ara, mente de zanahoria .

Piensa en los perritos, si eso, piensa en perritos.

-¿Dónde vives?.-me pregunto y yo salto en mi asiento.
-¿Qu-que?-.le digo y el sonríe.

¡¡SONRÍE!!

-¿Que dónde vives?

-¿y-yo? Amm...ve derecho y da vuelta a la derecha.

(....)

Falta una cuadra para llegar a mi casa...

Solo una cuadra...y el todavia tiene la mano en mi rodilla.

Sigue con su dulce caricia hasta que..

-Llegamos.-su varonil vos hace que salga de mi aturdimiendo y volteo para la ventana y...sip esta es mi casa,voltee hacia el otra ves y le sonrei con la boca cerrada.

-Gracias por traerme.-le digo y bajo del carro,camino hacia mi casa pero me detengo cuando en ves de oir el motor encenderce,oigo como cerraba la puerta de su coche.

Me volteo a mirarlo y si...viene hacia mi.

Tranquila Ara..inhala,exhala.

Cuando esta a unos centimetros de mi le pregunto lo mas calmada posible.-¿Olvide algo en tu coche?

-No,solo..-dice y se rasca la nuca, parece nervioso,aunque creo que es mi imaginación-..Solo..queria ver si tu quisieras salir a una cita conmigo?.

Pregunta y yo quedo en chock.
Sus palabras rondan por mi cabeza.

Quisieras salir a una cita conmigo.

Cita...conmigo.

CITA!!

¿Que le digo,o dios que le digo?

Dile que si tarada,no desperdicies esta oportunidad.

O...cierto.
-s-si..claro..me encantaria.-le digo y esta ves si le regalo una sonrisa sincera.

-Genial...paso por ti a las 8:00.-dijo,me dio un beso en la mejila y tan rapido como llego se fue.

Me adentre en mi casa y fui directo a mi cuarto,comó mamá se quedo en el hospital decidi llamar a Hanna y a Emily para contarles y me ayuden a escoger mi atuendo para esta noche.

¡¡Por dios..tendre una cita!!

(....)

-espera,espera...¿que tu que?¿con quien?.-vuelve a preguntar Hanna sin creerse mis palabras.

En Un Mismo Destino Where stories live. Discover now