Arabella's POV.
Lunes....
¿Qué teníamos todos los alumnos en contra de los lunes?
¿Puede ser que después de tener dos días de descanso llega el lunes con la aburrida rutina de siempre?
Puede ser...pero como sea.
Después de hacer mi rutina diaria de todas las mañanas, ya me encontraba frente a la escuela.
Buscaba a Hanna y a Emily con la mirada pero no me encontré con ellas sino con unos ojos azules más hermosos que he visto en mi aburrida vida.
Aiden venía caminando hacia mi con una hermosa sonrisa en el rostro.
¿Por qué tiene que ser tan perfecto?-Hola Preciosa.-dijo cuando llegó junto a mi, beso mi mejilla y me agarró la mano Para,continuamente,empezar a caminar hacia nuestro salón de clases.
-¿Q-Que Haces?..Todos nos están viendo.-le digo algo nerviosa,todos (Todos,hasta el conserje) tenían la mirada puesta en nosotros.
-Vamos a clases.
Trate de soltar mi mano pero la sujetó con más fuerza.
-No te sueltes,dejalos que miren y susurren lo que quieran,será su problema lo que piensen, no nuestro.
-P-Pero...
De repente me solto, se puso en frente de mi y me sujeto por los hombros.
-Dime una cosa Ara..¿Tu y Yo estamos saliendo...Verdad?
-Bueno...-Trague saliva- Realmente no lo se.
Si...habíamos tenido unas cinco citas después de la del restaurante pero no habíamos hablado de que éramos.
-Si,Ara...estamos saliendo,por lo tanto no deberías de avergonzarte.
Volvió a tomar mi mano y empezó a caminar a nuestra clase.
Mierda..
¿Acaba de decir lo que creo? Dijo que estabamos Saliendo
Lo dijo!!
Agarré más fuerte su mano y deje que nos guiará a clases mientras trataba de ocultar la sonrisa de mi cara.
(....)
Entrando al salón sentí la pesada mirada de Chelsey, que estaba con su séquito C.
Caroline, Celine y la reina..Chelsey.
Me Siento en mi silla y Aiden en mi lado, después de nuestra segunda cita el decidió sentarse a mi lado.
De repente siento una mirada sobre mi y volteo a mirar a Aiden quien se me queda viendo.
- mmm...tengo algo en la cara?.-Le preguntó mientras el sigue mirándome.-Si.-dice mientras que se recarga en su puño y sigue mirándome (Todavía).
- Qué tengo? Se me corrió el rimen que hasta parezco un panda? El poco labial que me puse? Tengo un mosquito en la frente?.-le digo rápidamente y avergonzada.- No.. tienes unos hermosos ojos como zafiros,una nariz finamente hermosa y unos grandes labios que me dan ganas de besarte.-dice haciendo sonrojar hasta las orejas.
Iba a contestar pero de repente llegó el profesor de matemáticas.
Bendito Profesor!!
(....)
Aiden y yo salimos agarrados de la mano al finalizar las clases y nos detenemos en la entrada del Instituto.
-Quiero que hoy vayamos a la heladería del centro Ok?
-Ok.- digo mientas entramos a su auto y dejó que me lleve a mi casa.
~~~~Ya en la heladería, Íbamos caminando hacia una mesa cuando una voz chillona (una que conozco muy bien) nos detiene.
- Aiden?.- Pregunta Chelsey y cuando la volteamos a ver tenía la peor mueca de desagrado que haya visto en mi vida.
-Hola Chelsey.- dice Aiden mientras le regala una sonrisa.
-¿Por esta cosa me cambiaste?.- Dice mientras me apunta de pies a cabeza, de repente su vista cae a nuestras manos y ahí es donde me acuerdo que las tenemos entrelazadas; Trato de soltarme pero Aiden se da cuenta de cuál es mi intención y la sujeta más fuerte.
- Si...Chelsey, me di cuenta que estar contigo fue un error.
- Error? Error fue estar juntos? Planear una vida perfecta para los dos? Que yo fuera tu primer amor? Error fue que perdieras tu virginidad conmigo y yo contigo? Que follaramos hasta perder el aliento?.
Yo sólo escucho lo que dicen mientras me mantengo en silencio, pero no puedo negar que mi corazón va muy rápido y siento un vacío enorme en el...¿primer amor?¿con quién el perdió la virginidad?
-Si Chelsey...un Error.
Empieza a caminar conmigo llevándome casi corriendo cuando la mano de Chelsey me detiene, la reconozco por las uñas rosa chillón.
-Pero enterate "Ara" que nunca podrás tener el lazo especial que el y yo teníamos, yo fui su primera vez y el la mía, fui su primer amor y sere el ultimo, el y yo tuvimos sexo tantas veces que ni las podrás contar con tus manos.
Me suelta y se despide con la mano.
-Buena suerte con mi reemplazo "Aiden".- le lanza un beso y la vemos salir de la heladería.Suelto mi mano y camino hacia la mesa que era nuestro destino desde el principio,me siento y Aiden también frente a mi.
Levanto mis ojos hacia los suyo y las palabras de Chelsey regresan a mi mente,Siento como mis ojos se cristalizan, parpadeo repetidas veces para alejar las lágrimas y agachó la cabeza.
-Ara...mirame .-dice pero no me atrevo a levantar la mirada, Siento los dedos de Aiden en mi barbilla y de repente mis ojos se encuentran con los suyos que se miran arrepentidos.
-Hermosa...lo de ella y yo...ya no...
- No te preocupes Aiden, no tienes que darme explicaciónes.-Le digo mientras le regalo una triste sonrisa.
-Si,si que debo por que tu y yo estamos empezando una relación y no quiero que por mis errores del pasado se arruine.
-Solo estamos Saliendo y conociendonos.-Le digo y unos segundos después, escucho su silla arrastrándose.
Esta parado cuando de repente,camina hacia una mesa, Se sube y habla.
-Oigan todos, -Dice y todas las persona que hay en él local (unas quince personas ) lo voltea a ver- lamento molestarlos mientras disfrutan de su helado...Ara se que no llevamos mucho tiempo saliendo y se que aún nos falta terminar de conocernos pero eres una chica tierna y realmente linda; así que, frente a todos te pregunto ¿quieres ser mi novia?.
Estoy tan nerviosa y emocionada que no me salen las palabras y sólo asiento repetidas veces.
La gente aplaude mientras Aiden se baja de la mesa y camina hacia mi.
-Asi que ahora eres mi novia.-dice Aiden mientras entrelaza sus manos con las mías.
-y tu mi novio.
-Si...ya no puedes escapar de mi.-dice y me abraza,mientras yo escondo mi cara en su pecho.
- Nunca lo haré.
♡♡♡
Si les gustó no se olviden de dejar una ☆ y comentar♡.
YOU ARE READING
En Un Mismo Destino
Teen FictionArabella Smith nunca penso que su amor platonico "Aiden Collins" la mirara,ni siquiera penso en que le hablara,Pero que pasara cuando el de repente se acerca demasiado hacia ella que hasta respiran el mismo aire? Historia 100% mia,Todos los derech...