Capítulo 8

155 9 1
                                    

Arabella en Multimedia.

Aiden's POV.

llegó a la casa de steve y tocó el timbre,tras unos segundos abre la puerta.

-se puede saber por qué mierda me llamas a las 9:00 de la mañana para que venga a tu casa?.-Pregunto algo alterado.

¿algo?

ok...muy alterado...pero es que una belleza como esta,ocupa su sueño reparador.

-pasa,Fran ya esta aquí-.abre más la puerta para que yo pasé.

al entrar veo a Fran en el sillón de dos piezas jugando un video juego pero cuando me ve entrar le pone pausa.

-ahora si...nos dirás para que nos llamas a las puñeteras Nueve de la mañana?-.preguntó  Fran igual de alterado que yo.

-los cite por que le tengo una propuesta a uno de los dos..el que la quiera aceptar.
-Cual propuesta?.-le pregunte.
-la propuesta es sobre...una apuesta.

Fran y yo lo mirábamos y con la mirada lo incitabamos a que pro siguiera.

-La apuesta trata de quien logre enamorar y llevarse a la cama a la chica que yo escoja,se ganará mi Harley  davidson street 750...asi que,¿que dicen?.
-Yo le entro.-me adelanto a decir.

-¿Cual Chica?.-Pregunto Fran.
-Arabella smith.
-No...Con ella no te metas Steve.-le dijo Fran entre dientes,estaba tan enojado que hasta se le podía ver una vena palpitar en el cuello.

-¿Cual Arabella?.-Me atreví a preguntar.
-La chica que ahora se sienta en mi lugar.
-¿Que?..¿La chica Nerd?,es Pan comido,mejor vete despidiendo de tu motocicleta Steve.-Dije recargandome en el sillón y llevándome las manos detrás de la cabeza.
-No...tu no te vas a acercar a ella.-Gruñó Fran.

-¿Y quien me lo va a impedir?..¿Tu?..Ja.

-¿Saben que?...que los jodan..hagan lo que les plazca..pero a mi no me metan.-Y tras decir eso Fran,se fue cerrando de un portazo.
-Así que,que dices Aiden...¿aceptas?.
-Claro.

Y dicho eso,Nos dimos un apretón de mano.

Enamorar a la Nerd será muy,pero muy Fácil.

En Un Mismo Destino Where stories live. Discover now